miércoles, 8 de julio de 2009

Mochi Mochi!

Bueno actualizo bastante tarde antes de irme a dormir, he estado terminando los pololos hoy ya que ayer me pase el dia fuera de casa de excursion por la montaña, vi un monasterio (que quedaba a tomar por saco todo cuesta pa arriba) de la epoca feudal y cerca habia unas cataratas con ruinas, un puente y una fuente de la misma epoca! despues vimos un castillo tambien de esa epoca y un monasterio, comimos en un merendero precioso al lado de un rio lleno de truchas, ya pondre fotos!^^ Mientras no venia el bus que nos llevaba del merendero a la larga cuesta (en la que habia un trozo de arbol que parecia un dinosaurio bebe *o*) mi hermano y yo fuimos a inspeccionar la zona hasta llegar al rio, menos mal que iba con ropa comoda porque si no podia morir, ahora eso si, habia una paz y una tranquilidad increibles.

En la iglesia que fuimos a ver aunque mas que iglesia era una catedral, estaba rodeada de ruinas y tenia una fachada preciosa, tenia unas imagenes preciosas, y a mi que me suelen dar repelus estas me gustaban, tenian como unas celdas en las que apenas entraba la luz y las ventanas eran unos barrotes rotos, un frio descomunal alli en medio de la oscuridad que daba un mal royo increible, pero a mi esas cosas me encantan (llamarme masoquista xD), acabe agotada y me dolia todo, pero el viaje merecio la pena, el estar cerca de un rio precioso (el eume) con sus colores verdes , azules y grises, sus cataratas , sus truchas...esa "selva" tan verde, me encanta, de verdad que si teneis ocasion deberiais ir a pontedeume al monasterio de caaveiro (aunque por dentro quitaron todo y solo es el monasterio en si) la iglesia e monfero (creo que es asi) y el castillo de los andrade, nos quedo por ver la torre de los andrade, pero bueno, quizas en otra ocasion!:)

Y sin mas, mañana vengo con mas fotitos y cositas! Nee disfruta de madrid!

1 comentario:

  1. Hula Ichigo chan! :3 puedo llamarte asi?! jejeje es que me pareces una fresita! eres muy kawaii! :D espero que estés de lo mejor!! saludos!!! y un gran abrazo! :D no me animaba a escribir pero espero que estoy sea el inicio de una linda amistad!! ja ne!

    :D

    ResponderEliminar