lunes, 6 de julio de 2009

Hi Hi ~~

Me llamo Selene, tengo 17 años vivo en coruña, amo japon, tengo novio, me encanta el estilo Lolita y todo lo que conlleva pero cualquier estilo japones (gal, decorer, visual...) me gusta y me gustaria llevarlo. Tengo novio, el vive en Algeciras (cadiz) tengo muchas/os amigos por españa perdidos y aqui en coruña los mas importantes. Me gusta escribir, leer, coser, hacer manualidades (no mal pensemos xD) , cantar, hacer el tonto, ver anime, leer manga, dibujar, pintar, la fotografia, viajar, la musica, el para-para, las cosas cute y basicamente a eso me resumo.
Soy rara, insoportable muchas veces, demasiado sincera, borde, estupida, cariñosa, ilusa, luchadora, perdedora, mejor amiga, peor enemiga...Soy todo y soy nada en una misma persona, y me hago este blog porque mi nee y yo nos hemos decidido a hacernoslo, yo tenia hace tiempo uno pero esta abandonado y es una kuso -o-" A ver si conseguimos manejarnos en esto porque vaya lio T.T Pero bueno, aqui dejo mi primera cutre actu :) Nos vemos dia a dia por aqui!
Kisuu : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario