miércoles, 15 de julio de 2009

Hi hi~

Que tal estais?Yo bueno...No estoy teniendo unos buenos dias, estoy algo antisocial, vuelve gente del pasado j*diendo, molestan los de mi vida actual...Bah, la gente es muy estupida parece, quizas, demasiado, pero no me apetece hablar de ellos que no se merecen ni que piense en eso.
El sabado estuvo aqui el cantante de los Decadent Daughters y su bateria creo, y claro, las niñas emo de 13/14 años de aqui que se les caen las bragas al suelo. Enserio, no las entiendo, el fanatismo que tienen por esos tios '_' yo me pase una noche entera con todo el grupo al lado en un concierto de unas amigas comunes y no estaba babandome todo el santo rato o.O Es mas, lo veo, y como si veo cualquier otra persona en el mundo '_' encima se van liando con medio mundo y despues todas a contarnos su vida por lo mal que estan.
Ultimamente en coruña , sobre todo en la plaza de santa catalina (es un punto de encuentro para mucha gente de aqui) esta lleno de emos, pero no emos de niños con flequillo no, emos de "somos el cantante de tokyo hotel y he venido a comerte Ò3Ó" y bueno...por no hablar de las niñas que llevan 3878723 gloomys colgados y dicen que "no soy emo, soy scene" hola?o.o XD en fin, supongo que por eso estoy mas antisocial, que me dan mucha grimilla!
Estamos volviendo a ser la pandilla de antes, que en algun momento, por diferentes cosas, acabamos por quedarnos 3 solo, y en ciertos momentos, ni eso, hemos sido 2, pero ahora parece que la pandillita de antes volvemos a los origenes xD aunque anda que no hemos cambiado de un 2 años para aqui..madre mia, y que de enemistades y odios hay por en medio, pero bueno, es lo que tiene la gente falsa (dios, que entrada mas destructiva me esta quedando!) Y el sabado vamos a hacer una comida asi todos juntos, aunque nos falta Harito T^T
Uhm...que mas que mas? Ah si!Viene Mago de Oz el dia 6 y gratis!XD Casi me corro cuando me entere (sisi como las emos con decadent XD) Esque llevo como 5 años siguiendolos y porfin los voy a ver, y encima gratis!XD no se como hago que siempre termino viendo los grupos que llevo siguiendo tanto, gratis XD Tengo una suerte...Ademas que comparando los grupos de este año con los del año pasado este año son todavia peores, y para abueletes xD menos Mago , Pitingo y NenaDaconte, aunque a mi esos no me gustan, mas bien, me horrorizan XD aunque a saber si acabamos llendo pa echarnos las risas, como el año pasado en los fuegos con la musica de verbena LOL!
Hoy supongo que bajare al final, y le dare a May porfin sus regalos de cumpleaños que llevan como 8 meses? en mi casa XD esque el dia que celebramos nuestros cumples(los celebramos juntos porque era muy juntos) y nada que ella tenia un concierto despues y se los llevo Berry que se los iba a llevar a su casa, y al final me los bajo a mi para que yo se los diera y May no aparecio y siempre estamos "bua ya me lo bajaras" y al final nunca lo bajamos -.-" Pero hoy por fin me librare de ellos XD que es una bolsa muy grande T_T
Ahhh!Luna nueva dicen que lo estrenan el 4 de diciembre *_* (el dia de mi cumpleaños, yeah!XD) Crepusculo fue al dia siguiente asi que..XD mola mola!Y hoy se estrena Harry Potter 6, me entristece pensar en que es la penultima, y no podre ir a verla al cine hasta el dia 28 al menos u.u que cobre mi madre xD Pero bueno, no me quejo la verdad, a ver si alguien viene conmigo!
Estos dias hemos quedado mucho y hemos ido a hacer una sesion de fotos a las vias del tren, por cierto, casi morimos 4 veces en media hora XD Todo hay que decirlo, que a veces, nos lo buscamos, pero las fotos quedaron super guapas!*o* Y vamos a hacer una sesion a lo Nancy & Sid *-* Un poco a nuestra manera, pero bueno. Ya queda menos para la sesion fotografica del dia 2 en coruña, de la asociacion de las13muertes, al fin los conocere en persona a todos, porque los he ido conociendo por partes , a ver si hacemos mejores migas '.' ya que cuando vinieron estaban a su bola y vinieron media hora y otros estuve 1 hora y estaba mazo sobada XD asi que a ver si la proxima vez...Y nah aqui lo dejo que estoy escribiendo la biblia y media :3 xD
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Gracias por leer mi blog y que te guste! :__D

    Y no te metas en la via del tren! a ver si t va a pasar algo!

    Un beso!

    ResponderEliminar