miércoles, 17 de abril de 2013

Mirai Webzine

Como os comente desde finales/principios de años he estado bastante liada y ha sido con un proyecto en el que estoy como staff, los comienzos son duros, pero muy bonitos, y casi con el segundo numero saliendo os quiero hablar un poco de esto pues es tambien parte de mi vida.
Mirai Webzine nace de la cabecita de Iria, que nos fue recopilando desde amigos a gente que no conocia tanto pero podia estar interesada y tenia inquietudes artisticas.

Pronto empezamos a trabajar y a contactar con gente, lo cual no es facil cuando no tienes ninguna referencia que dar, pero muchos confiaron en nosotros y no podria agradecer con palabras todo el apoyo que hemos recibido, hizo que el esfuerzo sirviera de algo.

                                             (Ruben Mariño haciendo originales en la presentacion)

Ademas de salir el primer numero, presentamos en un local de Coruña (Pub Dublin) la revista y hicimos una pequeña exposicion.
 Mirai Webzine nacio para ser una revista cultural que de cabida a todo tipo de artes y culturas, siempre con respeto hacia todos, con cosas mas serias, cosas mas utiles y cosas mas divertidas.
Hay fotografia, ilustracion, entrevistas, musica, comic, cine, artesania... Y estamos abiertos a meter cada vez mas contenido!
                                                                   (Staff de Coruña)
 En la revista me ocupo de articulos, entrevistas y tutoriales de manualidades, basicamente y de momento no me ha tocado hacer mas. Bueno, tambien hay ilustraciones textiles y con materiales de manualidades, pero no puedo considerarme ilustradora por ello :P

Asi que os invito a pasar por www.miraiwebzine.com y cotillearnos un poco :P Tambien estamos en facebook haciendo click aqui podreis seguirnos, y si estais interesados en contactarnos ya sabeis: miraiwebzine@gmail.com

1 comentario:

  1. Mucha suerte y que el proyecto os depare muchas cosas positivas ahora y en el futuro ^_-

    ResponderEliminar