viernes, 29 de marzo de 2013

Random+Random+Random!

Pues si que tengo abandonado blogger ultimamente.... El caso esque como siempre os digo se me quedan mil cosas que contaros, ahora ya estoy en una etapa algo tranquila, asi que a partir de esta semana voy a ponerme al dia con las entradas! Aunque he de decir que tampoco esque lleve la camara encima todos los dias!
Por suerte llego la presentacion y la salida de www.miraiwebzine.com porque de tanto cansancio y estres no podia ni dormir y mis ojos terminaron hinchados y con estas ojerazas u.u! 
Tambien paso el carnaval por mi casa y como gallegos que somos hicimos forellas y filloas, yummy! Me encantan los dulces tipicos de aqui!
Vino Pinkku a hacerme una visita y de paso intercambiamos regalos de cumpleaños!! Hacia meses que no nos veiamos (ella vive en otra ciudad cercana) y fue muy bonito reencontrarnos porque la echaba muuuucho de menos! Es como mi hermana mayor =)
 Y como somos tan hipsters nos fuimos a una cafeteria de aqui llamada "Vecchio" y nos compramos unos frappes de oreo, que ricos!!
Mis perretes estuvieron un poco pachuchos ultimamente, mi perrita (la blanca) se llama Chipi y tiene una enfermedad en la piel, asi que tenemos que darle sus pastillas y tener mucho cuidado con su alimentacion, pero por causas estuvo bastante pachucha con eso y ademas los dos se pusieron malos del estomago y me tuvieron bastante preocupada porque les duro mas de una semana, por suerte ya estan bien mis pequeñajos!!
Sali con mi hermano un dia en busca de un rato de relax, asi que fuimos por la zona vieja de Coruña y de mientras fuimos grabando videos (que ya subire =) ) y como hacia tiempo que no haciamos fotos pues alla que fuimos, aunque hacia un frio horrible, hasta se me ve la nariz rojita, ademas de viento!
 

 Ultimamente paso bastante tiempo con gente nueva y con Iria, estoy teniendo mucha suerte encontrando gente tan fantastica como la que me estan presentando ultimamente, y el otro dia fuimos a tomar té y tarta a un sitio por el que siempre pasaba y tenia ganas de ir pero nunca iba, y esta fue nuestra merienda!

 Tambien me toco pasar por el peluquero, y por cierto, me dieron gafas de cerca para coser y demas, que me ha dejado la vista destrozada ademas de que tengo unas dioctrias (se escribe asi xD??) el caso esque ya tenia el pelo por "el fin de la espalda" y bastante castigado porque no sacaba tiempo de ir a la peluqueria, asi que me han tenido que cortar bastante :( Pero bueno, no viene mal un cambio de vez en cuando!
Gracias por seguir pasandoos por aqui, os dejo mi canal de youtube aqui por si os quereis pasar tambien =) 
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Guapisimas!!!!
    Espero que ya re hayas recuperado del estrés y puedas descansar ^__-

    Tengo mono de filloas <3

    ResponderEliminar
  2. Aii miss you, Lampi-chan, no sabía que tenías canal de Youtube D: ¡me suscribo YA!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar