domingo, 10 de marzo de 2013

Carnaval 2013

 Este año entre unas cosas y otras no tenia muchas ganas de celebrar el carnaval, pero con la insistencia de mi hermano termine haciendolo, iba a ir de Arale, peeero, cogi un gripazo y no me apetecio nada asi que fui de chica gato (que poco topico...xD)

 Me presente en el concurso de dibujo y me dejaron 4ª por ser parte de la organizacion xD Me pregunto en que numero habria quedado si no (?)
 Como veis el disfraz no era mas que un pack de carrefour de collar, orejas y guantecitos xD!
 Por la calle nos encontramos con uno de los amores de mi vida, un chico que se comportaba e iba igual que el, super majo, por cierto :)
 Como hicimos una quedada cosplay tambien me hice fotos con mi hermano y slenderman, pasaros por el blog otaku para ver mas fotos!!
 Y el segundo dia como mi hermano cambiaba de disfraz pille el kigurumi y no me mate mucho, asi no pase nada de frio xD!
 El doctor maligno no es nada sin su gato (aunque sea un gato rosa ù.ú)
Y nada mas! Espero que os alla gustado esta breve entrada y que si quereis saber mas de en que he estado ocupada todo este tiempo clickeis en la "M" que encontrareis a la derecha de vuestras pantallas :P

Este año vuelvo al Salon Manga de Jerez, asi que si me veis, saludarme!!

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. jajaja la ultma foto es muy graciosa, que mona tan gatuna! <3

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, pero disfraz al fin y al cabo jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar