sábado, 3 de noviembre de 2012

Santiago de Compostela, visita express Septiembre 2012

Cuando me he puesto a organizar carpetas de fotos personales para grabar un dvd...Me he dado cuenta de la de entradas que tengo que poner por aqui!! Me he juntado con cosa de 5 entradas por lo menos!
Asi que sin mas dilacion..xD! 
En Septiembre fui con mi amiga Melania a Santiago porque nos ofrecieron hacernos una entrevista (que resulto bastante accidentada y fue una odisea llegar hasta el estudio de radio) por nuestra tienda de El  Onigiri Con Botas, un cliente de RetroCoruña nos lo ofrecio y alli que fuimos. 
La mañana comenzo por tener una huelga de UGT en la estacion del tren, cosas que solo nos pasan a nosotras despues de años sin coger un tren xD! Pero gracias a eso tanto el tren de ida como el de vuelta nos salio de gratis LOL! xD
 Nada mas bajar del tren nos encontramos con las escaleras para salir de la estacion, me encantan, cuando llego es como si me ubiera ido super lejos aunque este a media hora, Santiago tiene algo especial, si os pasais por Galicia os recomiendo una visita obligada! 
Y ya que ibamos a Santiago, decidimos irnos a mirar cosas bonitas, ademas yo llevaba al menos 4 años sin pisar la ciudad, asi que por variar nos fuimos primeramente a tiendas frikis y a mirar que tal estaba "Nippon Store" que es una tienda de comida japonesa y la verdad nos quedamos muy contentas, de echo en diciembre volveremos por alli :3!
                                            (Caras de mega felicidad porque el tren fue free)
                                                   
 Estuvimos mirando algun bazar del que nos llevamos alguna cosilla para craft y una tienda de té que madre mia que bien olia, la proxima vez nos llevamos algo seguro! 
Y alli que nos fuimos a comer, que ya iban siendo horas, y como no, al burguer king xDD Y mas con el presupuesto de pobres como ratas que llevabamos xD!!
 Si habeis estado alguna vez en Santiago sabreis que eso esta lleno de cosas religiosas, cosas con peregrinos y etc...Pues encontramos cosas graciosas y nos pusimos a hacerle fotos como si fueramos guiris xD!
                                     (Llevaba pantalon aunque parezca que no en las fotos LOL)
Mientras haciamos la digestion despues de nuestro paseo, nos sentamos en la alameda a diseñar (que os censuro la foto para sorprenderos en breves con los diseños jujuju) y ya de paso a sacarle fotos a las cositas.
 Yo me compre chicles japoneses (que me encantan mucho!) para mi, para mi hermano y para una amiga y unas cartas de Arale! Y Mel algas para onigiris y una bebida que tenia como 20 kcal y estaba riquisima, la proxima vez compraremos en cantidad industrial lol xD!
 Y despues de 20 minutos de autobus y otros 30 minutos andando por la carretera bajo la lluvia durante 2 kilometros y la gente indicandonos mal llegamos a la RTVG y tuvimos nuestra entrevista xD Un chico muy majo nos acompaño y nos dijo si nos queriamos hacer unas fotos por alli, y si habeis vivido en Galicia vuestra infancia en los 80 o 90 (porque el Xabarin de ahora ya no mola xD) todos querriais estas fotos! xDD
 Luego salimos y nos hicimos fotos en plan "logro desbloqueado" y una frase buenisima (porque yo iba histerica) fue esta:
-Bueno, ya estas mas tranquila?-Mel
-Si, ahora solo tengo ganas de llorar =D - Yo 
Esque tuvimos que hacer la entrevista en gallego y yo y el gallego no nos llevamos muy bien a no ser que sea escrito jajaja!
 Terminamos el dia pasandonos por mi casa a ducharme y coger materiales craft y rumbo a casa de Mel, donde terminamos haciendo estos onigiris rellenos de atún. Para ser los primeros no nos quedaron tan mal no? Por lo menos estaban riquisimos!
 Y nada mas! Solo avisaros que estoy de mudanza y si no respondo comentarios y demas es eso!!
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario