miércoles, 14 de noviembre de 2012

Adios al 3ºG...

Como os comentaba en la anterior entrada...Estaba de mudanza, hoy llega a su fin, aunque ahora toca arreglar la casa nueva y aun faltaran cosas por llevar... Esta es la ultima noche en este piso.
Seguramente esto os de bastante igual, pero como dice el nombre de mi blog, esto es una especie de diario online para mi.
No dejo de mirar por la ventana, mirar a mi alrededor, ver todo vacio, con unas maletas y mochilas en el suelo, y este ordenador sobre la mesa, es raro pensar que mañana esta no sera mas mi casa, cuando lo pienso se me hace un nudo en la garganta.
Nunca me gusto esta zona, ya que estamos en la entrada de Coruña, y ahora nos vamos a la zona de la calle Barcelona (los que sean de Coruña sabran que es una zona buena en cuanto a comunicacion) que es donde vivia antes, pero al fin y al cabo, este ha sido mi hogar durante mas de dos años.
No ha sido la peor etapa de mi vida, pero este piso ha recogido MUY malos recuerdos, seguramente, incluso de los peores que puedo recordar, pero aun asi siempre quedan buenos recuerdos.
Las horas que he pasado aqui con mi familia, con mis perros,con mi chico, con mi mejor amiga (porque tampoco esque la gente pise mucho mi casa) las navidades, cumpleaños...
Hoy se cierra una etapa, y no es facil decir adios a los sitios, al menos para mi. Me cuesta adaptarme a la idea de cambiar mi vida de nuevo, aunque sea la misma ciudad vuelven a cambiarse totalmente los habitos.
Solo queria dejar una foto de recuerdo de mi habitacion antes de "remodelarla", cuando ni si quiera se pasaba por nuestras cabezas la idea de encontrar un piso mejor.
Echare de menos tanto tiempo mirando los arboles desde la ventana, tener mi pequeño y acogedor lugar aqui, pero una etapa se cierra para escribir una nueva :)
Espero pronto poder enseñaros mi cuarto nuevo :)

6 comentarios:

  1. Qué bonito era tu cuarto^^ lo bueno es que ahora podrás recomenzar de nuevo y eso siempre es interesante!

    ResponderEliminar
  2. animo neni k los cambios pueden ser para mejor, y si no lo has pasado muy bien ahi intenta crear buenos recuerdos en tu nuevo hogar :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que, cuando termines de trasladarte a tu casa nueva, terminarás encantada con el cambio.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se hace difícil irse para otro lugar, aunque no todos los recuerdos fuesen buenos. Pero, aun así, quédate los mejores sigue tu rumbo y prepárate para escribir una nueva página llena de cosas nuevas y espero que todas muy bonitas y agradables.

    biquiños :**

    ResponderEliminar
  5. Mudarse no es fácil, te guste el sitio o no. Y peor es aún volver a acostumbrarte a nuevos hábitos y a los cambios que produce la mudanza y la nueva zona, como tú dices.
    Es sacarte de tu ambiente para cambiarte a otro y supongo que tardarás un poquito en acostumbrarte. Pero piensa que vas a estar más céntrica y piensa que esa sensación de desazón y de incomodidad desaparecerá con el tiempo, cuando te acostumbres.
    Aprovecha y remodela la habitación y dale un repaso a la decoración ;) eso motiva!

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos enseñes tu nueva habtación pronto y que todo te vaya genial :D

    ResponderEliminar