viernes, 16 de marzo de 2012

Monster High: C.A.Cupido y DracuLaura Skull Shores

Hola! Hoy vengo a hacer una entrada algo (bastante) diferente, una review sobre las ultimas muñecas que han caido en mi poder gracias a que mi madre decidio regalarmelas en un intento de animarme.
Cosa que tambien le agradeci mucho aparte de porque llevaba desde 2010 queriendo una Monster High porque ella todo lo que sean vampiros, monstruos y demas no lo soporta ni aunque sean asi de cutes xD (Aunque al final me ha dicho que hasta le parecen bonitas xD)
La primera en caer fue C.A.Cupido, ya que llamamos al Corte Ingles a ver si le habian llegado DracuLaura y cuando me dijeron que tenian a Cupido no dude en reservarla, y cuando llegamos alli solo quedaba una que le cogi a Jenni xD

En las fotos no se aprecia ni de broma todo lo bonita que es y lo detallada que viene, es una pasada!

Y despues con diferencia de una semana y poco llego a mis manos mi ansiada DracuLaura, mi personaje favoritisimo y que desde el primer modelo la Skull Shores es la que mas me ha gustado, y ademas trae unos detalles que son una pasada.

Lleva purpurina dorada en la sombra de ojos aunque no se aprecie *-* Y tiene el pelo super suave, aunque venia con una coleta a un lado casi yo se la he puesto en el centro de la cabeza porque creo que queda mejor :3

Y cuando me refiero a super detalles...Esque mirad los pendientes!!

Desde luego tendria que haber hecho fotos de las dos juntas y de sus detalles pero cuando vuelva de viaje quizas os haga un post sobre mis muñecas de coleccionista (Aunque no va a dar en un solo post me parece a mi xD)
No me parecen muñecas para niñas por detalles pequeños que traen y que son faciles de romper/perder y porque en si tambien me parecen unas muñecas fragiles a la hora de meterle tralla, si vuestras hijas/sobrinas/loquesea son tranquilitas con las muñecas como yo no habra ningun problema, de todas maneras propiamente en la caja pone que es para mayores de 6 años.
Asi que nada, si sois coleccionistas de muñecas o os interesa al menos el mundillo yo os recomendaria que le echaseis un vistazo en alguna jugueteria (si esque quedan xD)
Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. La verdad, las veo frágiles como para una niña que les dé tralla, se las cargaría fácilmente, pero para una niña algo mayor o una colección no las veo mal :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. asdasdasdasdasd!!!!!

    Son PRECIOSAS!!

    Enhorabuena! Yo adoro a Draculaura también! El día que sea mia,será una fiestha!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiera estas muñecas en mi infancia, que felicidad tan grande xDD

    Aun así estoy en dudas de hacerme o no con una, aunque a parte de eso, también son difíciles de encontrar que causan furor XD. Creo que las que más me gustan han sido personalizaciones que he visto por la red maravillosas todas <3

    Cuídate mucho :***

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo mazo queriendo una, pero entre unas cosas y otras, aún nada ):

    ResponderEliminar