miércoles, 14 de marzo de 2012

Biblioteca de Febrero 2012

Estrenando seccion os voy a contar primeramente un poco sobre ella. Yo nunca me he hecho socia de bibliotecas ni de nada entre otras cosas porque a mi madre no le gustaba y yo tampoco me mataba por ello (error enorme xD) pero Melania me dijo que habia comics y mangas y que tenian siempre novedades de libros y etc, asi que quite el concepto de que las bibliotecas eran sitios llenos de libros viejos y hechos polvo y me hice el carnet.

En la primera visita cogi los dos tomos de Wet Moon (2 de 5) pero sinceramente no me entusiasmo, tenia muchas ganas de leerlo desde hace años pero por su precio y ya sabiendo que quizas no me gustaba no los cogi, pero aproveche a coger los dos primeros tomos (y unicos que habia) y bueno, no estan mal para pasar el rato, pero desde luego pasan sin pena ni gloria entre mis comics leidos.
Tambien cogi un comic de una recopilacion de los comics de los domingos de Betty Boop publicados durante dos años, y sinceramente las historias me parecieron casi todas parecidas y prefiero los dibujos de Betty porque son mucho mas divertidos.

Llego la segunda visita y cogi cosas mas consistentes, dos super tomos (son gordisimos) de No soy un ángel de Ai Yazawa (mi mangaka favorita) el primer libro de Monster High y un libro de dibujar fantasia.
El libro de Monster High sinceramente hay partes que si que es juvenil, la manera de escribir de la autora lo es, pero hay ciertos detalles que yo no pondria en un libro juvenil, sinceramente lo cogi para volver al habito de leer y hacerlo con facilidad y no con un libro pesado y aparte porque me encantan las Monster High xD
El manga que decir...son 4 tomos y el 29 de febrero ya me cogi los dos siguientes xD Pero esos los incluire junto a lo demas que cogi en la biblioteca de Marzo.
Me encanto, el primer tomo me hizo dudar de si me gustaria y bah, no me hacia demasiada gracia hasta que llegue a un poco mas de la mitad que comenzo a interesarme, muy recomendado.
Y el libro de dibujo esta increible y realmente es muy facil de aprender a dibujar (si ya sabes algo del tema) criaturas fantasticas manga con el :) Lo volvere a coger para escanearlo :P!
Espero que os alla gustado esta nueva seccion y tambien he cambiado el diseño del blog, espero que os guste tambien los cambios ;3
Sin mas ya os dejo y nos leemos!

4 comentarios:

  1. En cuanto al diseño del blog está muy bien y bonito, sin embargo, la cabecera lo haría más ancha para que también llegara a la columna y quedara más centrado.

    En cuando a los libros, yo los mangas lo leo online, y no muy conocidos, así que tengo difícil opinar sobre eso, pero en cuanto a lo de Monster High, yo también quiero leerlo XD .

    La lectura es un hábito muy bonito que no se debería perder.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, a seguir leyendo, que eso está bien^^ Por cierto, me gusta la nueva cabecera :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me gusta mucho el cambio de portada del blog!! a ver si me pongo al día con el mío y lo adorno un poco xD

    Me ha gustado mucho esta entrada :D

    Tengo en mi WL un libro de dibujo manga *___* tengo que retomar esta bonita costumbre de dibujar T__T pero de verdad que me falta tiempo por todos lados ayyyyy señor...

    Yo soy más de anime que de manga, pero si un manga me vuelve loca es One piece :D y los demás o me gustan mucho o que sean cortitos ^^

    De libros ya tengo un abanico más amplio, ahora estoy con "la canciión de hielo y fuego" pero vamos que está un poco pesadita ahora (vpy por el 4º y arrastrando!)

    Me ha llegado tu cartita ^^ me ha encantado!! ahora cuando tenga un ratín te contesto

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ai Yazawa también es mi mangaka favorita *^* <3
    Tengo que acabar de leermelo (No soy un ángel) y visto lo visto, tendré que pasarme por la biblioteca (aunque no sé yo si aquí tendré tanto éxito)

    Te sigo leyendo (a ver si me animo y retomo el blog, que lo echo de menos)

    Besos!

    ResponderEliminar