sábado, 17 de septiembre de 2011

Tarde de té 07/9/11+Feria de los Paises 9/9/11

Ultimamente paso muchas tardes con mi amiga Melania y solemos ir a tomar algo a cafeterias. El otro dia fuimos a una que a mi me gusta bastante y no voy mucho, espero que eso cambie porque tienen unas cosas riquisimas.
Como veis la decoracion es preciosa y esta en pleno centro de Coruña :)


Asi que entre otras cosas esa tarde estuvimos tomando unos tés, y mi hermano un chocolate.

Mi té era de flores y el de Mel no recuerdo, pero olia a leche con galletas =)

El mismo dia que quede con Melania estuvimos mirando la feria de los paises que aunque pase varias veces por alli no se me habia dado por mirarlo. Y la verdad tenian cosas realmente hermosas! Asi que fui con mi hermano de nuevo para cogerme unas cosillas :)




Como veis habia bastantes stands, al fondo de la foto se ven mas ^^ Y aun faltan algunos que estaban mas a la izquierda.

Tambien y casi sin querer hice esta foto que me parece que quedo preciosa :)

Y me compre estas cositas, la pulsera es como de cuero, la compre en el stand de Ecuador, el broche de la matrioska (que es de madera) en el de Moscú y los pendientes no lo recuerdo.


Mi madre me aparecio de sorpresa (ya que fue ese dia) cuando llego a casa con una kokeshi hermosa de madera que habia en el stand de china y le dije que me habian encantado ^^

Y ya por ultimo voy a dejaros el oufit cutre de el dia, pero como hace tiempo que no os pongo ninguno...

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. me gusta tu camisa (L)!
    parece interesante la feria esta de los paises, aqui hacen una parecida en fuengirola que se llama "feria de los pueblos" ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola la feria! La Matrioska es muy adorable, me encanta cómo son :) y yo probablemente también hubiera pedido chocolate en vez de té, me puede mi adicción chocolatera.

    Y nada d ecutre outfit, ibas genial, quizás para darle un toque veraniego yo me hubiera arremangado más los pantalones por encima del tobillo, queda gracioso con las bailarinas.

    un beso enorme y sigue tan adorable *muack*

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de tomarme un té, hahaha.

    ResponderEliminar
  4. Esa feria tenia muy buena pinta!! La veradd que me ha intriigado el te que huele a leche con galletas O-o?

    ResponderEliminar