miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dia con Pinkku y Azu 03/9/2011

Hace unos dias Pinkku me aviso la noche anterior de que estaba mandandome sms a mi numero antiguo, asi que no lo recibi y de casualidad nos encontramos por msn.
El caso esque al dia siguiente venia y habia quedado con una amiga suya, Azu, me dijo que si me apetecia ir y yo accedi claramente ^.^!

Me reuni con ellas en un mini centro comercial del centro y nos quedamos comiendo y fangirleando un rato bien largo con Versailles sobre todo xDD

Cuando acabamos de comer nos fuimos de poti-compras y acabamos en la estacion tomando zumos/refrescos/etc xDD
Y hablando de nuestra vida, fue bastante agradable toda la tarde y creo que nos lo pasamos bien todas =D

Cuando Pinkku se fue Azu y yo nos quedamos hablando un rato y ademas descubrimos que vivimos casi al lado, y ella que se quiere meter en el Lolita y yo porque no nos conociamos viviendo tan cerca? xDD Y eso que nos seguiamos por blog, pero bueno eso ya empezo a cambiar jeje ^^

Como foto extra os dejo las amorosas uñas-fresa de Azu *-* A que son una cucada?

De momento sin mas : D Nos leemos!



5 comentarios:

  1. k monas las uñas!! muy guapas las 3 m alegro k lo pasaras bien :3 bss!^^

    ResponderEliminar
  2. Que uñas más lindas ^^
    Tal vez ese sea el comienzo de una gran amistad ^^, hay que ver lo cerca que estamos a veces :D

    Pues no sé si iré al concierto aun, ... me apetecía mucho porque esas chicas son un amor y cuando vinieron a Vigo me dije que si volvían me encantaría volver a verlas, lo malo es que Octubre en plenas clases ... si voy, en cuanto lo sepa te aviso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos divertidos y que "surgen" son los mejores! y esas uñas un amor ^3^

    ResponderEliminar