sábado, 10 de septiembre de 2011

Sabado 24/08/2011 + Despedida de la Endo 28/08/2011

Bienvenidos a Silent Hil...

Vale es coña xD Pero el otro dia quede con Melania y fui al medico y la zona a la que fui estaba tal que asi de niebla xD Y por otras partes estaba peor pero esto fue al bajar del bus (de hecho ese que se va es el que cogi yo xD)

















Hoy os vengo con un combo porque si no haria dos mini mini entradas y prefiero resumirlo en una :)!

Al dia siguiente del taller de hama sali con mi hermano Angel a dar una vuelta por el centro, mirar tiendas frikis y comer un heladito :)



Me encanta el Sandy :O_____!

Y ya que estabamos por el centro fui a Trendy Makeup y me cogi este labial de NYX que me encanta!


Tambien me pille el quinto tomo de Kaikan Phrase que lo estoy haciendo y me lo cogi de segunda mano por 3 leuros :)

























El dia 28 teniamos la despedida de la Libreria Endo :( Ya que Kenji habia invitado a los que participamos en actividades y a amigos cercanos aprovechamos para quedar a comer mi amiga Melania y yo ya que ibamos a ir a la despedida juntas.

El caso esque decidimos ir a un japones al que yo nunca habia ido. Al final Kenji y Mariña se nos unieron y acabamos nosotros cuatro y mi hermano ^^

Estaba todo riquisimo, aqui os dejo unas fotos para daros un poco de envidia :P!






















Nos separamos despues de comer y Angel, Mel y yo nos fuimos a fnac, tiendas de telas, a tomar algo y despues nos reunimos a las 20:00 con los demas y aprovechamos para hacer un par de fotos de recuerdo de la libreria :(






































Acabamos la tarde con bastante penita despues de tomar algo todos juntos y bastante emocionados. Pero bueno, cuando abra on-line os avisare que seguro que hay cosas que os gusten :)


Y sin mas, intentare actualizar mas estos dias que tengo algunas cosas pendientes y no quiero que se me acumulen ò.ó!


Gracias por pasaros ;) Nos leemos!

1 comentario:

  1. Así es Galicia XDD, de repente llega la niebla y parece un paisaje de peli de terror. Yo ese día casi no veía ni la casa de mis vecinos XDD

    Que pena que tenga que cerrar, pero espero que le vaya muy bien online.

    Por cierto la comida tenía una pinta deliciosa <3

    ResponderEliminar