jueves, 8 de septiembre de 2011

How To Date An Otaku Girl






Sinopsis:
Un chico normal llamado Hinata se enamora de una chica llamada Yoriko.
Yoriko no es una chica del monton, es una chica otaku.
Hinata se sumerge pronto en el mundo de cafes de mayordomos, cosplay y tiendas de comics por Yoriko.



Hinata trata de seguir, entender de alguna manera y aunque trata de ser parte de este mundo junto con Yoriko se da cuenta que no es sólo una fase pasajera, que el estilo de vida de Yuriko y nunca va a cambiar. Hinata tendrá que cuestionar su relación y decidir qué hacer de ella...



¿Puede vivir con su chica otaku fujoshi o se convertirá en un Otaku el resto de su vida?


Valoracion personal:


Me parece una pelicula muy divertida y con la que casi todo el mundo con esta aficion creo que puede identificarse en algun momento de la pelicula.


Yo la recomiendo totalmente ya que me encanto y tiene un poco de todo. Ademas estoy enamorada del amigo de Hinata xDD (Si veis la peli seguro que me entendereis)


Ademas si eres otaku o seguidor del anime y manga (ya que hay gente que no se considera otaku) pues seguro que encuentras muchos guiños a personajes o mangas que reconoces.


La nota es un 5/5



Y sin mas por hoy, espero que os la veais, me comenteis que tal y demas :)


Nos leemos!

3 comentarios: