domingo, 1 de mayo de 2011

Ayer tuve pesadillas, como muchas de las noches. Soñe que mi perro se escapaba, lo pasaba fatal, cuando me desperte y fui al baño mi perro corrio hacia mi en el pasillo. No continue demasiado bien el dia, pero cuando me sente en el ordenador empece a leer nicks y estados de tuenti con mensajes tristes hablando sobre cierta persona.

Cuando me entere de quien era me quede helada, me pude suponer de que habia muerto, pero muy lejos de lo que yo pensaba me pasaron una noticia digital de "La Voz de Galicia", "Una chica muere ahogada en la playa de Bastiagueiro".

Si me quede helada y triste al enterarme de su muerte, cuando me entere de como habia sido se me hizo mas subrealista aun. Ella era una de las chicas que formaba parte de la pandilla que formamos los que hasta ahora han sido los mejores amigos que tuve (no todos ellos, pero si 3 concretamente). Cuando se lo dije a Haro penso que era de broma, Diego ya lo sabia, y bueno mas gente de la pandilla de aquella que tambien se llevaba aun tambien...

Sinceramente yo no me hablaba con ella desde...El verano de 2009, de hecho creo que no coincidimos mas. Se que dejamos de hablarnos y nos borramos de redes sociales y de msn por un enfado que ni si quiera se porque fue, se que un dia se enfado y le dijo a un amigo que estaba enfadada conmigo y fin. Despues me volvio a hablar cuando nos veiamos como si nada.

Yo llevo cosa de dos meses pasando bastante de todo, pero hoy me a dado fuerte el tema, me he dado cuenta que lo de pasar de las discursiones del pasado, de las tonterias que puedan pasar...Tengo que olvidarlas y no darles importancia. Vale, evidentemente si alguien me hace algo imperdonable la propia palabra lo dice pero...

No se, me he parado a pensar en las cosas y como se va tan efimeramente. Lo que mas pena me da es pensar que murio con 17 años, ni si quiera llego a la mayoria de edad, y ahora me arrepiento de mi mala opinion sobre ella, aunque sin duda la opinion que tuve, que en realidad no era sobre ella, si no sobre ciertas cosas que hacia que le afectaban solamente a ella.

Llevo todas estas horas intentando asimilar lo que ha pasado sin poder aceptarlo, no eramos amigas, pero supongo que el tiempo que formamos parte de la misma pandilla me marca bastante en estos momentos.

Pasa lo de siempre, te acuerdas de sus risas, de los abrazos, de como era cuando estaba viva al fin y al cabo.

Me he dado cuenta que lo mejor es perdonar y olvidar, y intentar no buscar problemas en tonterias, tu vida se puede ir en solo un segundo...


En fin..


Angela, estes donde estes, descansa en paz 01/05/2011

5 comentarios:

  1. Mucho muchísimo ánimo Sele!!!! Un abrazo muy fuerte, preciosa, y que sepas que me tienes aquí para todo lo que necesites :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento un montón, la verdad es que desgraciadamente a veces necesitamos un palo de este calibre para darle más importancia a la vida y menos a las tonterias u_u, espero que se te pase pronto amor, y para lo que necesites aqui me tienes eh.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. lo siento >.<
    ánimo, guapii!!

    ResponderEliminar
  4. vaya cariño, lo siento mucho.. u.u
    mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas son duda, las que hacen que nos demos cuenta de que a veces le damos demasiada importancia a cosas que al final son solo tonterías.

    Es normal que te afecte toda la gente que pasa por nuestra vida es importante de una forma u otra, aunque no acabemos bien.

    ResponderEliminar