martes, 10 de mayo de 2011

Compritas F+F [Ropa Lolita]

Hola hola! ¿Como estais?
Ya no queda nada para el ExpOtaku , 9 diitas! Y tampoco queda nada para irme rumbo a Algeciras 19 dias!:D




Tambien agradeceros (aunque ahora lo hare atraves de comentarios) los animos que me habeis dado, sois un amor :)


Y ahora si! Despues de 1 mes y poco esperando y de que paypal y f+f nos puteasen a base de bien (Gracias por el tramite Natsi <3) Pudimos recibir el pedido, en realidad el pedido lo iba a hacer yo, pero Natsi queria comprarse un gorrito asi que acabo haciendo ella el pedido y yo recibiendolo :3 Asi que nada, genial ^.^ Yo me habia pedido una gargantilla, pero no la tenian TwT Asi que la quitamos del pedido, nos devolvieron el dinero y nos lo mandaron, lo enviaron el viernes y el lunes me llego a casa o.o


Os dejo las fotitos, la verdad esque la calidad es genial y las fotos no hacen nada de justicia (son malisimas =o=) Tambien os voy a dejar un video por aqui :3









Como siempre muy recomendable pedir a esta pagina ^.^ La calidad-precio esta mas que bien, y de 3 años para aqui (lo que yo llevo comprando a esta pagina) ha mejorado muchisimo la verdad, parece ropa de cualquier marca famosa dentro del Lolita a mi parecer =) Evidentemente cuando compras algo de marca muchas veces la calidad va con ello, pero vamos, esta genial :3



Asi que nada, nos leemos prontito!
Besitos!

3 comentarios:

  1. k cosas mas bonitas nos han traido los reyes *_* XDD
    aaaaaay me muero x tener mi gorro en mi mirla (L)!
    te quedaran genial esas prendas son una preciosidad >3<
    que buen gusto tienes eligiendo ropita joia ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas <3
    Me encanta la camisa *O*, seguro que te sienta todo de maravilla, ais! que ganicas de verte lo puesto ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. wa, sorry por pasarme pero llevo dos días que no cojo ordenador, que como llego reventada me da pereza sacarlo -.-
    la carta me llego ayer, a ve si mañana puedo contestartela, que ahora mismo estoy pasando unos apuntes a limpio y tengo que estudiar para dos examenes de mana orales ToT
    sorry tardo esta vez más de lo normal >.<

    ResponderEliminar