miércoles, 23 de febrero de 2011

Sorteo TiendaHamaBeads





















El sorteo está limitado a personas residentes en el territorio español.

El requisito para participar es publicar la foto del sorteo en Flickr, Blog, Facebook, Tuenti, Tumblr, Twitter o cualquier web o red social, indicando el nombre de la tienda.

Se agradecería que la imagen estuviera en un lugar destacado y se enlazara esta página del sorteo o la tienda online
www.TiendadeHamaBeads.com si fuera posible.No es una exigencia para participar, queda a criterio de cada participante.

Una vez publicada la fotografía en las webs o redes sociales, se ha de enviar un email con los siguientes datos a la siguiente dirección : sorteos@tiendadehamabeads.com

Nombre o nick a publicar en esta página
Nombre y apellidos
Enlaces de cada página o red social donde esté enlazada la imagen del sorteo (dirección de la página, no de la imagen enlazada)
Estos datos son OBLIGATORIOS para poder participar correctamente. En el momento de envío del email para poder participar, las imagenes han de tener una configuración visible públicamente o añadir TiendadeHamaBeads como "amigo" en redes sociales:
(ROGAMOS POR FAVOR nos agreguen como contacto ANTES de enviar el email de participación)

Dado que las participaciones se asignarán siempre correlativamente, si alguna de estas direcciones no estuviera visible, se avisaría por email y no se asignaría la participación para dar opción a solucionar el problema.

Sólo se permite UN email de participación para mantener la correlación de números. No se permitirá un segundo email con nuevas direcciones (aunque no se llegaran a las cuatro máximas en el primer email).


http://www.tiendadehamabeads.com/sorteos.php?language=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario