miércoles, 23 de febrero de 2011

Gane el Giveaway de Pupsi! (L)

Hola!^^ Estoy muy feliz porque en mas de un año que llevo como blogger solo he participado en 2 giveaway y el segundo me a tocado!*O* Estoy taan feliz *-* En verdad nunca he ganado premios en rifas ni cosas por el estilo, solo gane (aunque me senti muy orgullosa y feliz de ello) el tercer premio de diseño de ropa Lolita en el evento "Gothic Lolita Princesas Urbanas" que organizamos en Vigo ^^ (y no fue por enchufe como algunos dijeron ¬¬)

Asi que estoy hiper feliz ademas de que todo es super kawaii! *o*

Yo tambien hare pronto un giveaway ya que llevo tiempo pensando "cuando llegue a los 70 seguidores lo hare" asi que eso :3 Seguramente sea un giveaway de cosas handmade y alguna comprada, pero eso ya sera mas adelante, me a alegrado el dia este premio!*.*

















http://keksstatthirn.blogspot.com/2011/02/give-it-away-final.html

Thank you very very much Pupsi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario