jueves, 7 de enero de 2010

Ya vienen los reyes...(8)

Y han traido mas regalos de los que pensaba!:O Mi hermano me regalo una muñeca de malefica, mi papi un rey mago de chocolate (uhm que rico estaba!), mi madre el libro de Barbie y una colonia de la Bella y la Bestia (mi peli favorita de disney) con una botella preciosa y unos guantes super lolitosos *O*! y entre mi madre y mi padre la Byul de AP *_* Le iba a poner otro nombre en principio aunque no le pegaba demasiado, pero me quede mirandola al sacarla de la caja (despues de tirarme media hora abrazando la caja) Y ehm...Dije OH!Tiene que llamarse Sae !!xD A quien si no me iba a recordar?Vale, a cualquiera de sus clones...Pero...xDD!! En fin, son los mejores regalos de reyes que recuerdo en mucho tiempo. Ademas que no me esperaba esos regalos (solo la Byul y pense que caeria un manga o un libro sencillito).
Bueno, y sobre mis animos...Bah, no estoy muy animada, ademas llevo desde ayer con dolores horribles de tripa, cabeza y cuello y ahora se suman los ovarios, y eso que aun no me bajo la regla, pero queda menos de una semana, ya veras tu, en la psicologa y con la regla , que ya tengo cita para el miercoles TwT Tengo que hacer mis "deberes" y hacer una descripcion de como me veo psicologicamente y fisicamente, que decadente va a ser xD! Despues tengo tambien que ir al dentista tambien a sacarme la muela, que ilusion! *notese el sarcasmo* Pero al fin se acabaran los mofletes hinchados, el sabor a sangre, y el dolor al comer!(si, esque cuando quiero soy muy agradable ^.^U xD)
En fin, hoy pase el dia dibujando, escribiendo cartas que debia, cosiendo y hasta me vi una peli, ahora estoy viendome bloodties, le estamos cogiendo vicio a esta serie.
Ayer me empece a bajar un anime que se llama "Kodomo no Jikan" es bastante entretenido, me gusta mucho, solo me vi el primer capitulo y me descargue 5, a ver si mañana por la noche me los veo.
Tambien me llegaron los 4 fasciculos de la coleccion de "aprende a dibujar manga" de este mes, y mañana empiezo otra vez la dieta rigurosa!La comenzaria con un poco de para-para pero con el dolor que tengo va a ser que no..XD
Bueno, os dejo fotitos que seguro que os estais aburriendo ya de mi xD! Gracias por leer :3









4 comentarios:

  1. waa k regalitos mas monosoooos k buenos tus papis eh?? *_*
    k bien se an portado tus reyes!!
    un besote guapa! :3

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por tuenti AMOR TODO!!!!

    Por cierto te he añadido :3 que no sabía que tenias blog.

    Un beso enorme wapa!

    ResponderEliminar
  3. que mono el pote de la colonia! *___*

    una amiga t preguntaba x mi? xD

    ResponderEliminar
  4. alaaa que bien *-*

    Que de cositas tre han regalado x3x3

    A mi solo una máquina de coser T3T

    ResponderEliminar