domingo, 10 de enero de 2010

Omedetto Twiin!:)

Bueno, como mis regalos no te llegaran para hoy porque no te dio la gana de darme tu direccion aun eejeeeeem ¬¬" Pues te doy una sorpresa por aqui :3
FELICES 18!!!:D Ya eres mayor de edad princesa :)

¿Que decirte? Que me gustaria celebrarlos a tu lado abrazandote *o*! Pero la distancia me lo impide ;_;!Asi que nada, nos aguantamos sin abrazo u.u! Eres muy importante para mi :) Y te quiero un monton. El Lolita me a dado muchas cosas, buenas, malas, regulares...Pero me a dado amigas como tu! Y ya no amigas, esque eres parte de mi, eres mi twin ^^ Por todas esas conexiones que tenemos, por esos dias que no hemos perdido el contacto en mas de un año!:) Por las llamadas telefonicas, por que eres asi twin, porque somos casi iguales, porque sigues alla donde sea con tus sueños, y me das fuerza para seguir en el mundo lolitil :3 Porque veo tus ganas, y tu amor por el y me dan ganas de seguir adelante, y me da mas ilusion cuando pido, y cotillear contigo de ropa, o de musica, o de libros, y suspirar por Darcy...:)
No pierdas nunca la sonrisa, algun dia encontraras tu principe :) Estoy segura, y si no, siempre puedo vestirme de hombre!Jajajaja :) Gracias por estar siempre ahi :) Y espero felicitarte muuuuuuuuuuchos muuuuchos mas cumpleaños :3
Te quiero linda :3 <3
Os dejo aqui una foto de la hermosura que es mi twin (se llevo ella toda la belleza!:P)

3 comentarios:

  1. T^T

    Ala,que me vas a hacer llorar...

    No te preocupes,siempre sonreire,siempre seguire alegre y luchando por mis sueños...

    Siempre que sigas a mi lado twiin *w*

    Tu tambien eres ya parte de mi tia...

    La de twiinismos que tenemos,xDDDDDDDD

    Compartimos hasta vaca-hucha!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y gracias por la cancion *w*

    Aiiiiis,si esque te adoro,gracias,de verdad...

    (L)(L)(L)(L)(L)


    PD: Ya veras luego cuando te pille,la de cosa que te voy a decir!! xDDDDDD

    PD2: Y si,ojala pudieramos darnos el abrazo de verdad... pero no te preocupes,en unos meses podremos,reservamelo hasta entonces he?? ;P

    ResponderEliminar
  2. ooooh k bonitooooo!! felicidades Anshin!! *_*

    ResponderEliminar
  3. enserio le interesaron las gals x mi blog? hala! dale las gracias :___D

    ResponderEliminar