jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi amor...

Sabes que siempre te he escrito cosas...Desde que empezamos, en cartas que te he dado cada vez que has venido, y a veces soy mejor escribiendo que hablando. Aunque las palabras no sirvan de mucho, quiero que lo sepas, y lo leas.
Ahora mismo me duele el pecho, siento un vacio y solo quiero abrazarte.No se si esto va a ser definitivo o no.Ni si me quieres como el primer dia. Ni si nos volveremos a ver, ni si podre volver a besarte o a comer contigo ramen, o hacer el estupido en el hostal. Ir a comprar magics y que acabes por comprarme algun tomo...Todas esas cosas pequeñas y estupidas en las que no solemos dar importancia en el dia a dia, sobre todo si tu pareja esta cerca,pero tu estas lejos, y la distancia me mata, nos mata.
No sabes lo que es recibir un sms tuyo, el verte por cam, el que me digas "te amo" o la sensacion de verte bajar del bus y venir hacia mi y abrazarte.Aunque me queje mil veces, aunque me enfada me enrabiete y odie cosas que haces en el momento (y despues me arrepienta por haberlo penado) Te amo Juan.
Se que soy una insoportable, que hago muchisimas cosas mal, pero asi soy yo, y aunque intente arreglarlo o lo empeoro o simplemente no mejora ni empeora.
Ni se me habia ocurrido el dejarlo, no me lo habia planteado esto. Fuiste pasado, eres presente y ibas a ser futuro. Realmente queria vivir contigo, despertarme a tu lado todos los dias y desayunar juntos.
Nunca habia estado tanto con alguien, y ultimamente sabes que no sentia ese hormigueo por el estomago, y que no estaba igual de cariñosa y que pasaba mucho, pero como bien dicen...Hasta que pierdes algo no te das cuenta de cuanto lo quieres.Y tengo un nudo en la garganta, y intento no llorar, pero esque sabiamos que esto iba a llegar, que ibamos a necesitar un tiempo en algun momento.
Sabes todo lo que pasa en mi vida, todo lo que pienso y siento, y ¿sabes? Cuando estamos tumbados en la cama, tapados, y abrazados, sin hacer nada, solo eso, me siento en casa, y siento que no hay nada mas que necesite. Ni vestidos bonitos, ni muñecas, ni viajes, ni camaras...Solo a ti, estar abrazada a ti hablando de tonterias, acariciandote la tripita y dandote besitos.
Te amo Juan. Y siento mas que nada joder las cosas contigo. Te amo y te amaré.
Gracias por haber echo mi vida un poco mas facil y mejor durante algo mas de año y medio.
Gracias por las noches hablando.
Gracias por los sms.
Gracias por sacrificarte tantas veces por mi sin salir con tus amigos.
Gracias por quedarte horas hablando por msn conmigo.
Gracias por soportar que me enrabiete con tus exs y gracias por soportar el que tengamos que discutir por eso.
Gracias por aguantar la distancia.
Gracias por los abrazos, las sonrisas,las caricias,los besos.
Gracias por ser tu.
Te amo muchisimo mas de lo que nadie puede imaginarse.

3 comentarios:

  1. Jous neni! Anímate, a ver si se arregla todo y te sientes mejor, tanto en un sentido o el otro, pero que esteis bien los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. lo siento, no se que decir en estos casos TwT pero si necesitas a alguien me tienes para lo que quieras cariño >_<
    *le achucha*
    mua (L)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes nee, espero que todo te salga bien al final T3T

    ResponderEliminar