domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy todas nos ponemos de acuerdo para actualizar XD!

Hola señoritas y señoritos :3 Ya celebre mi cumpleaños tanto con familia como con amigos :) Aunque algunos estuvieran lejos y sus felicitaciones fueran ciberneticas(que no menos especiales, al contrario) Con la familia la celebracion bien aunque mi hermano mas mayor en fin, ni se molesto en venir,pero bah. Muchos regalos (unos que ya sabia y otros que me pillaron totalmente de sorpresa) Con los amigos podria haber estado mejor pero pasaron muchas casualidades ese dia y no se pudo hacer como se quiso, igualmente el ratito que estuve con algunos y las horas que estuve con los otros geniales, como siempre! El dia de mi cumpleaños fue con mis padres en el espacio coruña, fuimos a comer al burguer king, despues de compras a oysho y claires y miramos varias tiendas, por la noche cenamos todos juntos, y ubo tarta de chocolate!Uhm!*_* Estaba super rica y tenia fresa tambien!*_* No hicimos casi fotos, y no me hice una del every day TwT Me hice algunas muy monas, pero las tengo en el movil y aun no me dejo instalar el usb el pc =_=" Asi que las pasare cuando pueda y las pondre :3 Os dejo mientras una que salgo con la tarta medio riendome y a punto de soplar las velas!












En esta os voy a presentar a mis padres!XD A ver a quien me decis que me parezco (cada uno dice que a uno!asi que a ver..Yo creo que me parezco mucho a mi madre, esta es una de las pocas fotos que tenemos juntos los 3 y me gusta bastante :) )
Al dia siguiente no pudo venir Pinkku porque estaba malita, Paulette casi no puede verme porque tuve que dejarle el movil a Haro y tenia su tarjeta metida y no me pudo llamar..XD Pero bueno, pasamos la tarde otra vez en el espacio coruña de risas, despues fuimos a cenar juntos por ahi y Haro se quedo a dormir en mi casa, estuvimos viendo Luna Nueva y deprimiendonos XD!Pero estuvo bien la noche a pesar de todo. Tambien me arregle por la tarde con un amigo, asi que, me alegre, aunque su pequeño uron tenia cancer y ese mismo dia lo tuvieron que sacrificar..T_T Rocco descansa estes donde estes T_T!Solo tengo una foto de el dia del dia de la celebracion con los amigos y para eso no salimos ni la mitad, pero al menos hay foto con estos dos personajillos X3 Yo iba de Punk Lolita aunque ahi estabamos pasadas por agua Haro y yo (aunque Haro no sale porque hacia la foto),mis moños desechos una cara extrañisima que me sale y yo con la chaqueta puesta XD Que no me pegaba mucho con el resto, pero es lo que habia!ò.ó Ah!Ese dia fui a comer con Haro XD Planes de ultima hora!
Asi que nada, os dejo una foto mia recien despierta by Haro y la que salgo con Josh y Al os contare mañana que tal el finde, y si, prometo actualizar mañana!XD


2 comentarios:

  1. nyaa to mona que sales !! *_*
    te pareces a tu madre creo yo ò.o estas muy mona en todaaas que tierna la foto con tus papis (L)
    se ve k pasaste un buen cumple :3
    un beso guapa y felices 18 ^o^!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa nee x3x3

    Pues yo tmabien creo que eres igualita a tu madre o_O

    ResponderEliminar