martes, 5 de agosto de 2014

ExpOtaku A Coruña 2014

Lo sé lo sé, vuelvo a estar desaparecida, pero han pasado demasiadas cosas en mi vida últimamente, mi tia falleció hace mes y medio y no he estado con ganas de mucho, también tuve una mudanza del piso de mi pareja a casa de mis padres y ahora estamos en Algeciras por motivos familiares, así que bueno, hasta Septiembre estaré aquí y ahora me toca repartirme entre Galicia y Andalucía, y después de esta aclaración... 

ExpOtaku A Coruña nos recibió un año más, este año fui a trabajar en un stand sola, aunque mi chico y una amiga vinieron a ayudarme y compartí mesa con mesa con mi amiga Laura, de Noname Shop y poco más, estuve terminando encargos hasta el último dia, de echo me pasé 3 dias terminando encargos allí mismo, pero pude reencontrarme y conocer a mucha gente en persona que solo puedo ver por lo general en estos eventos, aunque no tengo fotos con todos, os dejo algunas fotos por aquí. 

Tampoco hice muchas fotos en general, y deberia subir un video que tengo a me
dias de editar, y poco más, eso sí, lo pasé muy bien y aprovechamos a tomar cositas japonesas, aunque este año no habia sushi xD 

¡Así que os dejo con las fotos!















Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver si el próximo año puedes venir :) El 4 y 5 hay un evento gratuito en el "Ágora" sobre rol, manga, anime, juegos de mesa... Por si os apetece venir :)

      Eliminar
  2. Me encanta el Buzz Lightyear <3
    Aish, yo quiero ver un stand tuyo con mil cositas monas uwu!

    Te he nominado al premio "Mejores amigas de Blogger", así que si te apetece hacerlo, pásate por mi blog (http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba genial! Oishh que linda :) Espero que algún día coincidamos en algún salón :)

      Mil gracias!! <3 Me lo apunto :D

      Eliminar