miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Sin parar con el Kumihimo!

 Ultimamente se me esta dando por utilizar el material que tengo en casa y no quiero comprar mas sin gastar, ¡Asi que me he puesto a cortar cola de raton como una loca para hacer kumihimo!
 Me puse a organizarlo por convinaciones de colores, y como mi lampara (esta junto al pc, en el cabecero de mi cama que es mesa) tiene unos adornos perfectos para colgar cosas me puse a hacerlo ahi y anudandolos por colores. Al final termine con nada mas y nada menos que 14 rollos de cola de raton (de 10 metros cada uno) ¡Aunque habia algunos comenzados ya!
¡Al final han quedado tal que asi en la bolsa, muy organizados y ocupando mucho menos espacio!
Estos son algunos de los que hice, aunque ya llevo hechas mas combinaciones, ya os enseñare todas las que han salido :)
 Por otra parte he aprendido a ponerle cierres! ¡Aunque tengo que ir a por mas partes metalicas redonditas como las que veis en esta! Tambien he decidido ponerle algun charm bonito en el cierre, aunque me esta costando encontrar alguno que me convenza el otro dia encontre de lacitos y para ahi que fueron ya! :)
Espero que os alla gustado y que me comenteis si vosotras/os habeis probado a hacer kumihimo :)!
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo las hice hace mil, cuando era chiquitaja, ahora no creo ni que me acordara como era el proceso, bueno, no me acuerdo XD.
    Son muy bonitas y muy ponibles en verano ;)

    ResponderEliminar