miércoles, 30 de enero de 2013

Navidad 2012

Como ya han pasado las navidades hace casi un mes, os voy a resumir todas las navidades en esta entrada, aunque realmente no hay mucho que contar sobre ellas porque no fueron demasiado interesantes!
Mis navidades empezaron con las luces de los centros comerciales, y en busqueda de regalos y de mirar tiendas allá que fuimos Juan y yo a disfrutar del espiritu navideño de Marineda City, ya que el se iba antes de los dias señalados :(!
La verdad la decoracion era una pasada, y los engranajes entre otros detalles de la fabrica de juguetes se movian!!:)
No pude evitar la foto con el pueblo de caramelo!! Y como veis ultimamente uso oufits muy muy sencillos y por eso no hago fotos ni entradas de ellos!
Casi en el propio dia de navidad fui con mi hermano a pasear por el centro, y este año en vez de arbol teniamos belen, supuestamente tendria que estar iluminado, pero la unica luz que habia era la del obelisco, farolas y arboles!
Maria Pita en cambio estaba deslumbrante, un poblado navideño precioso y una pista de hielo llenaban la plaza, una autentica pena no haber hecho fotos de los bastones de caramelo y demas detalles, pero aunque en la foto no se aprecie estaba callendo una tromba de agua!
En casa montamos belen y arbol como todos los años, este año nuestro belen fue mas grande y como siempre precioso, aunque por no saturaros a fotos os dejare esta foto general :)
La unica foto bonita que tengo del arbol es esta de la noche de reyes, este año me ocupe yo de la decoracion, aunque el proximo año seguramente pasemos del rojo al plateado :D
Mi fin de año fue muy sencillo, no me arregle en exceso ni hicimos una gran cena, pero estando en familia es lo importante, y esta es la unica foto en la que no salgo con mi familia que no quieren que publique sus fotos, menos mi hermano, y en la que estoy con el estoy horrible, asi que, eso ò.ó!
Por reyes calleron todas estas cositas, ay benditas rebajas y tiendas como primark xDD Tambien me regalaron un nordico que me hacia mucha falta, pero como os digo todo de liquidacion asi que no se deciros donde conseguir las cosas aparte de las lalaloopsy! Que fueron del toys'r'us y corteingles :)
Y yo al final soy mas feliz que una perdin con la corona de carton jajajaja :)
Espero que no se os alla hecho muy pesada la entrada y que me conteis que tal vuestras navidades por aqui abajo :)! 
Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Lo importante es pasar bien las fiestas y con las personas que queremos, el resto son cosillas secundarias.
    Se intuye que cae una tromba por la mujer que aparece movida corriendo XDD

    En Galicia creo que sería difícil entender la Navidad sin lluvia xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante de esa fechas es celebrarlo con la familia ^^

    Oye, hace tiempo que no tengo noticias de ti :S , ¿ya no me quieres escribir? ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que uso es silicona caliente para pegarlo ^^

    Que va, han llegado cartas pero no la tuya :S

    ResponderEliminar