sábado, 12 de enero de 2013

Cumpleaños con amigos 23/11/12

Por diferentes motivos tuve que adelantar la celebracion de mi cumpleaños asi que lo celebre el dia 23, el plan era sencillo, merendar en una teteria, cenar por ahi y salir de noche (aunque despues eso cambio un poco)
Estuvimos Haro, David, mi hermano Angel y una de mis parejas favoritas, Rebe y Eikon :)
 Otro año mas repeti los cupcakes que venden en carrefour de kitty y este año tambien hice galletas, que aunque no quedaron demasiado bien, sabian bien y tuvieron mucho exito, sobre todo con David que se comio casi todas jajaja :D
 Uno de mis regalos de cumpleaños fueron estos cupcakes hechos por Rebeca inspirados en Draculaura, casi me muero! Tenian purpurina y ademas estaban riquisimos!!!
 Cuando digo que cambio el plan fue porque acabamos en casa de Judith, una chica que participo en Gran Hermano hace unos años y que a Haro y a mi nos encantaba y la seguimos muchisimo xD El caso esque por cosas de la vida coincidimos alguna vez con ella y ya que organizaba un mercadillo en su casa fuimos para alli aprovechando que es amiga de Rebe, asi que nos tomamos un té, charlamos y compartimos muchas risas, la verdad :D
 Mi cupcake de cumple improvisado por Judith, todos me cantaron el cumpleaños feliz y me emocione mucho T^T Soy muy tontica xDD!!
 Y nos llevamos unas cuantas cosas cada uno del mercadillo, del cual salimos a las tantas, entre ellas Rebe y Eikon se llevaron el libro de Judith "Las leyes del Deseo" esta es foto de "Leyendo un libro en casa de su propia autora" jajajaja, muy bueno xD!
 Fue un cumpleaños genial rodeada de la gente que quiero, o al menos de los que estan en Coruña :)
 Mucha gracias por haber venido y haber hecho un año mas genial, aunque me faltaron algunos os llevo siempre presentes :)

Seguire actualizando a menudo :) Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Tienen pintaza los cupcakes :)

    Me alegro de que fuese tan divertido el cumple^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay los cupcakes lo flipe que cosa mas chula >3< como se nota k lo pasais bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un dia genial, si :D!! A Rebe se le da genial la reposteria! <3

      Eliminar
  3. Los cupcakes de Draculaura son amor *O*

    ResponderEliminar