domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuelta a Coruña+Regalos+Compras+Tardes Craft

Hola caracola!! Sigo viva, pero juro que tengo super poco tiempo, no paro quieta, el pasado dia 8 tuvimos un stand y el dia 29 tenemos dos, si, dos, a falta de uno..xD
Asi que os vengo a hacer un resumen de un poco de todo de lo que he hecho ultimamente!
Al dia siguiente de llegar a Coruña tenia cita con el traumatologo para que me mirase la patita, y este fue el resultado...
 Ahora estoy con tobillera, ibuprofenos y pomada por dos semanas al menos. Ya que estabamos en el centro aprovechamos para comer fuera y mirar algunas tiendas mi chico y yo, y como todavia quedaban dos figuras del viñetas pues ahi que fuimos a hacernos fotos ^^!
 Nos encontramos con esta caja con cinta de pacman al salir de la estacion de comprar los billetes de vuelta de mi chico T,T!
 
El domingo llego mi nee y el martes ya estabamos quedando, asi que me trajo dos regalitos, unas pegatinas de panda y las ya famosas gomas japonesas con formas kawaii que se desmontan, gracias nee!!
 Y ya hemos tenido que ir a reponer materiales craft, aunque solo le hice foto a los paquetes de fimo, peero bueno :3!! Asi os vais haciendo un poco idea de las novedades que traeremos ^^
 Aprovechamos para ir a buscarlos por la mañana y trabajar durante la tarde, llegamos "tarde" a su casa, asi que Mel hizo unas hamburguesas super ricas!
 Este fue el resultado de la tarde de trabajo entre las dos, aunque parece poca cosa, lleva su trabajo! 
Y ya por ultimo, la señorita Melania, tenia unos zapatos "Demonia" preciosos sin usar, asi que me los regalo, y yo encantada, aunque ya os advierto que dudo que los use para salir con ellos xDD Seguramente para fin de año, cumpleaños, y sesiones de fotos ;3
 Ya os dejo porque tengo que seguir currando, pero queria dejaros algo por aqui porque echo de menos pasarme por blogger, a ver si puedo contaros el RetroCoruña pronto ;)!
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Las demonias e super bonitas
    y que de cositas hicisteis!!
    me alegro de que te gustan las cosas nee
    un besooote

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!!

    Los zapatos me encantan, lo dicho <3

    Espero que el trabajo os vaya muy bien y os salgan más oportunidades que poner tantos stands e poco tiempo es toda una suerte.

    Cuídate linda!!!

    ResponderEliminar