martes, 10 de julio de 2012

Orgullo Gay 2012+Nancys Rubias

En Coruña tuvimos el placer de acoger con entrada gratuita a un Dj, a "La Prohibida" y a "Nancys Rubias" evidentemente mi mayor ilusion era ver a las Nancys porque llevo cosa de cuatro años siguiendolos, pero la unica vez que me entere de que vinieron no pude ir.
Al final los planes salieron un poco del reves, pero pude ir con mi nee, Haro =) Y la verdad esque lo pase genial, comenzando por el Dj que puso muchas canciones de Fangoria!
 Mientras esperabamos las siguientes actuaciones aprovechamos para hacernos fotos, y aunque no salgo para nada bien os las dejo porque son un bonito recuerdo =D
La gala estuvo presentada por Topacio, me cae genial y es super divertida! La foto se ve tan mal porque era muy oscura y tuve que aclararla T,T!
 El segundo en salir fue "La Prohibida" dio un expectaculo genial con voz en directo, y aunque sus canciones fueran divertidas su voz creo que era super buena! Me rei muchisimo, deberiais buscarla en youtube =) Si vuelve a pasarse por aqui seguro que voy a verla!
Y llego el momento tan esperado, se subio el cartel y ahi estabamos expectantes esperando a que salieran nuestras Nancys!
Mario salio con un estilo al mas puro Alice Cooper, que fue quitandose hasta quedarse nada mas en pantalones durante el concierto xDD!
Dieron un expectaculo de diez, y aunque mucha gente criticase que no cantan en directo, no se que esperabais cuando ellos mismos lo dicen xD Me cansé de cantar y bailar con Haro xD! Tengo ya ganas de repetir!
 Y aunque en un momento lo tuvimos cerca, la avalancha de pijas hizo que Mario volviera de nuevo a dentro y no volviera a salir, asi que ahi os lo dejo xD!
Nos leemos =)!

1 comentario: