martes, 26 de junio de 2012

ExpOtaku dia 3

Porfin llegamos a la ultima parte de ExpOtaku en mi blog, ya que en Dos Otakus en la Coruña os lo relatamos con mas calma haciendo incapie en las exposiciones y demas =)
El domingo fue un dia bastante tranquilo en la mañana, asi que aproveche para hacer un poco de cubercraft y mirar las exposiciones, aunque salgo con cara mortal de cansancio me la perdonais y os fijais en la maravilla de ilustracion Steampunk de La Bella y La Bestia que tengo al lado!!
 
















Aprovechando que mi hermano dejo por el stand la muleta David la cogio a modo de metralleta para hacernos la foto jajaja!!
 












Ese dia no se que me paso pero me hinche a comer xD Y eso que soy de comer poco (aunque no lo parezca xD) Y esta fue mi comida, aunque despues merende Dorayaki de nutella de nuevo (babas)
 












El domingo era el dia de entrada gratuita si ibas con Cosplay y ubo muchos y muy chulos!! Tambien la Tropa Korriban abandono la exposicion y estuvo bailando junto al escenario (podeis mirar videos en youtube buscando por el ExpOtaku!!) Aqui una foto antes de comenzar a bailar!













Una parejita que iban de Finn y Jake, de los pocos que ubo, cosa que me sorprendio porque en Jerez estaba lleno!




















Mas cosplays increibles estos de Angelmon y Angewomon (o algo asi T,T)! Aunque los de Jerez eran todavia mas impresionantes estos no dejaban nada que desear, un 10!!
















Y por ultimo mis compritas :3 Una mini nendoroid de K-ON!

















Una conejita ultra cute con su chubasquerito (pienso hacerle vestiditos!!) que tenia el precio en yenes cosa que me emociono (porque a pesar de llevar años comprando cosas japonesas aun me hace ilusion eso xD) y que por esperar al ultimo dia me salio a mitad de precio x)

















Y la joya de la corona que me lleve con precio de amiga :P del stand de David (aunque el primer dia tambien le cogi un libro :P) una muñequita loli ultra mona que trae muchas caras para cambiarle, trae al osito y al muñeco feoncio de la caja xD Que se quedo en la caja precisamente en el armario haha!
 
















Y como despedida os dejo una foto de ultima hora con Yolie, otra de las Lerdoloids vestida de Madoka =)
 











Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la crónica^__^ Me encanta tu camisa de angry birds!! Yo tengo de K-ON una Mio *^* adoro esa serie, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu camiseta, estabas toda guapa, cara de cansancio a parte ^_-

    La muñeca loli es una monez, pero el oso da bastante miedo XDD

    Un besin hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la muñequita loli *___* a ver si hay suerte y te veo prontico <3.

    ResponderEliminar