martes, 15 de mayo de 2012

Al "Fujiyama" con Natsi

Wolas!! Ya se que os tengo super abandonados, pero entre estres, problemas de salud, el estar fuera de casa y el estar cosiendo a todas horas no he tenido tiempo de meterme apenas en internet, por suerte ya todo esta bien y lo unico que queda es el estres ante el ExpOtaku A Coruña que sera el 25, 26 y 27 de Mayo en el ExpoCoruña, donde podreis encontrarme con mis cositas handmade en el stand de www.endobooks.com y ya despues de daros la lata...
Se me habia  quedado pendiente esta entrada, y ya que es mi ultimo dia en andalucia y me voy a las 19:15 rumbo a Coruña con mi chico creo que lo suyo es actualizar desde aqui :P Ademas de que mi niño se queda hasta el viernes, tengo reuniones y mucho trabajo y no estare por internet.
El caso esque como Natsi me acogio en su casa el sabado nos fuimos de mercadillo y a mirar tiendas de telas ^^!! Lo pasamos genial, aunque estuviera agotada y el tiempo no acompañara!!
 



Despues de mucho rato de compras y estar cotilleando en casa nos fuimos con Sammy hacia el Fujiyama, un restaurante japones de Málaga que esta bastante bien :3 Fue una comida muy agradable en la que lo pase muy bien en compañia de la pareja :D

Acabamos el dia en su casa charlando de todo un poco y a contrareloj llendonos hacia el bus (que al final salia media hora despues xDD) no pudimos hacer mas debido a que se puso a llover a lo bestia  xD
Y teoricamente tendria que haber ido otra vez a Malaga pero me puse hiper mala, asi que ya estoy con ganas increibles de volver este verano.
Aun no me creo que me vaya hoy y que quede tan poco para el salon, ya os contare que tal y si me da tiempo os enseño antes de que sea las cositas que tengo echas :P
Gracias a todos por seguir ahi :P!

5 comentarios:

  1. k bien me lo pasé contigo seeleeeee vuelve pronto que me encanta tenerte en casa =D

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que vuelvas, guapa :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, andas por Andalucía y no piensas pasarte por Huelva ToT
    Qué más da cómo esté el tiempo si lo pasas bien con gente que quieres ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo Sele, me joroba que estés dan delicada de salud :( no es justo U_U
    Lo más seguro que vaya al salón de Coruña. Tengo que hablar con el Master a ver si me acompaña, pero como estoy con el grupo que organiza el Expotaku de Asturias tendré que ir a echar un ojo :P
    Ya te echucharé agusto!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!
    Te busco seguro :o, a ver que cositas más monas has hecho *O*
    Espero que te pongas mejor :***

    Nos vemos en una semana !!

    ResponderEliminar