miércoles, 4 de abril de 2012

Salon Manga Jerez 2012

El 24 de Marzo cumpli uno de mis sueños y uno de mis sueños Otaku concretamente, ir al Salon Manga de Jerez, en el que he de decir que a pesar del cansancio (dos dias despues de hacerme 18h de autobus Algeciras-Coruña) lo pase genial y me flipe a mas no poder con el ambiente, los cosplays y las tiendas, genial!!
Tambien he de nombrar la tremenda caida que fue para ser grabada (hasta me empece a partir al caerme) que me pegue bajando para la estacion por culpa de una alcantarilla y que ahora me tiene el pie con un esguince xDD (Soy una pupas) la verdad me cai con una postura sacada de comic vamos xD Tengo style hasta para caerme de culo!xDD
Y ya que aqui os hare una entrada mas a modo personal os dejo para que hagais click aqui y veais muchas mas fotos y demas en el blog Otaku que comparto con mi hermano que acabo de actualizar con ello ;D
Al poco de entrar me encontre con este grupo genial de Sailor Moon!!
Voy a dejaros unas pocas fotos de mis cosplays favoritos :)! Y como digo en el blog Otaku realmente el nivel de Cosplay de Andalucia es muy bueno y me sorprendio muy para bien, habia visto cosplays geniales, pero en directo todo mejora xD!!
Tambien queria comentar aunque lo hiciera ya en el otro que habia muchos cosplays increibles y mucho visual y cosa asi que realmente tenian una estetica maravillosa para la vista !!
Y me gusto ver un Salon con tanto entusiasmo, movimiento y con espacio para cada cosa y escenarios para diferentes actividades y demas, ademas de que los andaluces realmente le dan mucha alegria a la cosa xD
Y justo estabamos entrando y estaba haciendo una foto general de un trozo de Salon cuando un dedito me da en el hombro y ¿Que me encuentro?
Con Al!!! Este ser adorable que hace años que conozco por los mundos ciberneticos y ahora tambien en persona y de la que despues de verla en directo tengo todavia mejor concepto, siento haber sido tan sosa/cortada pero entre el cansancio y como soy...Espero verte pronto con mas tiempo y con menos ruido para escucharte mejor jajaja :3!!!
No quiero despedir la entrada antes de tambien agradecerle a mi chico el que me haga cumplir tantos sueños y el haberme pagado el viaje para que pudiera recuperarme como me mandaron y que me cuide tanto cuando estoy aqui en Algeciras.
Y tambien quiero agradecerle que aguantase mi histerismo de camino al salon xDDD Te quiero, vida!
Por supuesto tambien hice compritas asi que os las enseño resumidamente :D
Y recuerditos para la familia :3!! (Bueno y una para mi coleccion de recuerdos de ciudades ^^)
Ya os despido por esta entrada y siento no actualizar mucho pero estoy disfrutando el poder relajarme del pc, y relajarme en general :P!
Pronto ya vereis que vuelvo a actualizar mas y os recuerdo que en http://dosotakusenlacoruna.blogspot.com teneis una entrada mas extensa sobre el salon!! ^^
Nos leemos :D

13 comentarios:

  1. El póster pone Versaille!

    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los cosplays del salón eran muy buenos!^__^ Me encanta el nyanpire y que pasada haberte encontrado con Al!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios qué pelos llevo xDDDDDDD La verdad es que este año el Salón me ha gustado más, nadie se ha cargado mi ropa xD Y aparte he visto a gente chachi como tú *-* Tengo la voz muy suavita, es normal que no se me escuche, tranquila x///D ¡Los cosplays de Power Rangers eran una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada^^ Y sí, Al es achuchable y adorable :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Al es puro amor, sí^^ Y me alegro de que te lo hayas pasado muy bien :)

    Besazos, cuídate ese esguince :)

    ResponderEliminar
  6. Que mona que ibas, pero tu siempre vas mona ^^
    Cuantas cositas O.o
    Jo, a mi me gustaría ir alguna vez ToT

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas y qué geniales los cosplays! Parece que te lo has pasado genial aparte de lo del pie, recupérate bien!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos, pero sobretodo la de mis dos princesas disney!!! *__________* aiiiins que guapas estais tu y Al!! os echo mucho de menos a las dooos!! ;O;

    ResponderEliminar
  9. ais, el poster de Versailles <3

    Que tus sueños se sigan cumpliendo y que sigas siempre en tan buena compañía.

    Espero que pronto te recuperes de la caída y que disfrutes mucho las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, te he dado el premio Liebster Blog ;) pasate por mi blog y así sabes lo que tienes que hacer para recogerlo ;) Espero que te haga ilusión. Muak¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anda!, las de Sailor Moon somos nosotras XD, gracias por la foto ^^
    Tu blog es genial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ichigoooo!! que bien veo que te lo pasaste por Jerez ^^
    que bieen! tambien te seguire aqui en este blog aparte del que compartes con tu hermano! un besoo! ^^
    espero que me sigas :)
    Saludos :3

    Reimi

    ResponderEliminar