jueves, 1 de marzo de 2012

Custom falda+Oufit

Hace casi un año queria una falda vaquera y no daba con ninguna hasta que encontre esta, era como la queria, desgastada y normalita, el problema empezo el dia que la estrene...
Me hice fotos con ella y ya antes de salir de casa no me convencia, me quedaba por debajo de la rodilla y me hacia las piernas mas pequeñas y mas rechonchas (que bastante tengo ya con lo mio) asi que juro que en todo este tiempo no la habria usado mas de dos veces.
Asi que me dije, vamos a arreglarla porque total no la usas y peor no puede quedarte. No os pongo foto con ella porque pense que estaba por mi blog pero no y paso de buscar entre un monton de cds de fotos que tengo xDD!

Desempolvé la maquina de coser para hacer esto y un par de cosas mas que ya os enseñare y este fue el resultado...tadá! Me queda por encima de la rodilla (un trocito mas) asi que es mucho mas moderna asi mini faldera y me queda mucho mejor, y me siento bien con ella, que es lo mas importante.
Lo unico que hice fue hacerle el dobladillo con un par de vueltas y pasarle la maquina.

Y asi queda puesta! Creo que voy a sacarle mucho partido durante todo el año. Siento que este manchada pero es agua, hacia un dia estupendo pero cuando ya nos veniamos para casa empezo una tromba de agua, viento, tormenta...Me extraña que no quedase peor xD!!

Espero que os alla gustado y que os de alguna idea para unos pantalones o una falda que no useis que aunque es una cosa sencilla cambia totalmente la prenda!
Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te queda :) Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando tengo pantalones o shorts que no uso siempre intento darles algun uso antes de deshacerme de ellos porque total, como dices, ya no se pierde nada en intentarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Te queda bien ^^
    Aquí que tener maña para cambiar algo de alguna prenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial!! has tenido muy buena idea de renovar la falda :D

    ResponderEliminar
  5. ^^ A veces con poco se consigue mucho^_-, lo importante es acomodar las cosas para sentirnos bien con ellas y sobre todo sacarles partido. Creo que la falda te quedo genial :O

    ResponderEliminar