miércoles, 22 de febrero de 2012

Desfile de Carnaval 2012

El sabado Haro y yo quedamos a dar una vuelta y ya que estabamos vimos el desfile de carnaval, la verdad esque desde que me fui de Pontevedra (ahora se hacen 8 años en Mayo) no he ido a desfiles de carnaval porque alli es muy diferente al ser una ciudad mas pequeña en otras cosas, y despues de verlo me reafirmo en que el de alli me gusta mas. Pero este ha estado bastante bien!
Los primeros que vimos fueron de epoca, y Haro dice que esta era la tarta de su boda (va a estar un poco pocha para ese dia jajajaja)
Solo os dejo fotos de los que mas gracia me hicieron, estos por motivos personales y porque estaban muy divertidos fueron de mis favoritos!


Tambien mori de amor por la calle cada vez que me encontraba con niñas vestidas de Monster High, y justo enfrente teniamos dos juntas ay me mori!
Estas se las dedico a Isi porque me acorde de ella al verlas xDD!
Estos fueron sin duda los mejores, iba primero una furgoneta con dos guitarristas y un Freddy Mercury normal pero la foto salio fatal y detras iban todos estos Freddys con un baile super currado y nos encanto tanto a mi nee como a mi!
Estos me recordaron al tipo de carroza que habia en Pontevedra, estaba super currada y a mi padre que le encantan los vaqueros tuve que hacerles foto, pero tambien fue de mis favoritas.



Y los que sin duda fueron mis favoritos fueron el grupal de Bob Esponja, con todos los personajes, la casa de Bob, la de Patricio y el crustaceo crujiente, el Sr Cangrejo hasta tenia su barquito xDD




Y por ultimo un plus con esta clase de cosas que solo nos pasa a nosotras xD Y esque Fernando Romay estaba a 3 metros nuestra viendo el desfile asi que no dudamos en pedirle una foto, ademas que siempre que lo veo en la tv me rio mucho con el, me parece un tio muy simpatico :D Y si, parecemos Hobbits a su lado xD

Asi que nada mas por hoy, en la proxima entrada os contare nuestro martes de carnaval aunque los que me tengais en facebook ya lo habreis visto.
Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola! veo que te lo has pasado genial en los carnavales!! qué chulo!! las niñas vestidas de MH son geniales jejeje y la foto con Fernando Romay es buenísima! es difícil no parecer un hobbit a su lado.

    Por cierto, cumplimos años el mismo día! :D

    ResponderEliminar
  2. dios, que tío más alto O.o , pero que mona, tu cuantas faltas tienes¿? XD
    La mía que dices que re¡¡te gusta, sólo tengo esa XD por eso tanto uso XD , es que n¡ya no las encuentro acampanadas ToT sólo te tuvo ToT

    Tu carta ya llegó

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si yo me pongo al lado de Romay entonces, le llego a la cintura y da gracias XDDDDD

    Los carnavales siempre son geniales, lo mejor es ver como los demás se curran sus trajes y sobre todo pasarlo bien :D

    ResponderEliminar