lunes, 9 de enero de 2012

Parece que este año me he portado bien...Reyes 2012

Ya han pasado los reyes y se han acabado las navidades, nooo!D: Pero bueno en mi casa sigue la decoracion que supongo que se quitara el sabado que ya es hora, pero me da una pena...
Os dejo una foto del arbol con los zapatos y los regalos de mis padres porque abrimos los regalos todos un poco a nuestra bola xD Aunque yo queria que los abrieramos todos a la vez!

Yo me quede flipando con los regalos, empecemos por el hecho de que muchas sabreis que soy una gran fan de Hello Kitty y lo mio roza casi la obsesion y todo lo que veo de ella, me gusta xD
El caso esque en 2007 abrieron una Sanrio Store en Coruña y tenian esta casita que me parecia preciosa para decorar mi habitacion, por la friolera de 80 euros, por suerte seguia en mi wishlist pero la pusieron en el catalogo de Toys'r'us por un precio mucho mas economico y tachán!

Ahi veis ya la casita como va a ir en mi habitacion, es una monada! Y como os decia mis padres se pasaron mil pueblos, y eso que yo no habia pedido nada y me esperaba alguna cosa de Kitty y un libro o algo asi xD (Yo que me conformo con poco xD!)

Y bueno quitaron dos cosas de mi wishlist HelloKittera (?) La casa de chocolate y las figuras de los padres de HK y Mimmy (su hermana) aunque la caja que yo queria incluia a 3 de los amigos de HK y a sus abuelos aparte de las que ya trae esta caja, pero bueno, para la proxima navidad :D!
Tambien hay un reloj que llevaba buscando tiempo uno asi, aunque mis padres como no se conforman con los baratos me regalaron uno de joyeria, estoy enamorada xD
Un joyero con detalles de ballet (dentro trae melodia y una bailarina *suelta corazoncitos*)
Carbon dulce y un chocolateado Melchor, que siempre fue mi rey favorito :D!
El dia antes de reyes quede con Azu y me dio sus regalos atrasados de cumpleaños, no hacia falta que me regalase nada, pero como es un amor, pues ea! Dos sesmaltes preciosos de essence y la prebase de sombras, gracias cielo!

Y no se si os interesara pero me hace ilusion enseñaroslo os enseño mi nuevo rincon de lectura, bueno, siempre ha estado ahi, pero ahora acerque la luz y coloque las cosas de otra manera y me parece que queda super cuqui ^^!

Y ahora si ya os dejo, esta semana os voy a traer un tutorial asi que estad atentos ^.^!
Nos leemos!

9 comentarios:

  1. que de regalitos monos !!

    que chula la casita de chocolate, no sabia que existieran cosas asi de Hello Kitty, desde que quitaron el sanrio de malaga ya no vemos cosas de Kitty T_T.

    Se ve muy cuco el rincon de lectura

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos!!! *O*La casita está para comérsela :O. Seguro que te quedará genial en la habitación ^^.

    A mi quitar los adornos me da una penita _ _, con lo mono que está todo ahora ...

    Estaré atenta a la próxima actualización :D

    He visto Yamato, en principio única y exclusivamente porque salía Tegoshi xDD. La historia quizás no sea de las mejores para engancharse a los doramas, pero con el anime aun te echas unas risas xDD.
    Yo sin duda para ir abriendo boca te recomendaría Nobuta wo produce ¿no sé si la has visto?, Mei chan no shitsuji o my boss my hero, por ejemplo. Aunque mi recomendaciones pueden ampliarse a una lista bastante amplia XDD

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Me encantan tus regalitos, y el rincón de lectura es monísimo^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada la casitaaaaaa! Tendré que ir a un Toys'r'us a ver si la consigo *w*

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos más bonitos! La casita de Hello Kitty es una monada! *__*

    ResponderEliminar
  6. pero cuantas cositas!! vamos, no podrás quejarte enn, has triunfado este año

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Waaah, qué genial todoooo *____* nosotras la crisis no la hemos notado con los regalos, ¿eeeh? hahahaha, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    eso parece...porque vaya cantidad de cositas!!
    y la casa de HK es adorable!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Charuca !!!! :D :D :D me encanta esa mujer!
    Todo Hello tty, sobredosis cuquis!!
    ¿Has visto los coleccionables de Hello Kitty repostería? esta semana trae una fuente con la forma de la cabeza de Kitty y un motna claras *_* cada vez que lo veo me acuerdo de ti :D

    ResponderEliminar