martes, 24 de enero de 2012

52 Weeks of Mail

¿Nunca has tenido ganas de recibir una carta de la otra parte del mundo?


52 weeks of mail es un proyecto creado por Etsy para recuperar el carteo, eso de cojer papel, boli y un sobre y enviarlo por correos.
Tanto internet parece que nos ha hecho olvidar lo bonito de las cartas. A mi personalmente desde los 8-9 años me ha gustado cartearme con gente, incluso hubo muchos a los que ni si quiera le vi la cara nunca, os estoy hablando de que durante 12 años he estado intercambiando cartas!
En unas epocas mas y en otras menos, pero es la magia de ir a mirar tu buzon y que alla algo mas que publicidad, facturas y cosas asi.

El proyecto viene siendo para durante 52 semanas intercambiar una carta por semana poniendole un poco de mimo, decorar el sobre, decorar el papel, y pararte con tranquilidad a presentarte a la otra persona. Despues puedes intercambiar un dibujo hecho a mano, una foto que te guste, un trozo de papel de regalo bonito, una postal de tu ciudad, algo hecho de origami por ti, o cualquier cosa que se te ocurra, o simplemente mandar esa carta decorada.
A mi me parece un proyecto muy original y en el que solo tienes que invertir 0,35 centimos de un sello y un poco de tiempo a la semana.
Yo ya tengo algunas semanas ocupadas, pero si os apetece intercambiar alguna carta solo teneis que escribirme aqui y os escribire encantada :) (caramelcuteshop@hotmail.com)
Espero que os intereseis por el proyecto porque es muy bonito y muy interesante, podeis buscarlo en facebook por su propio nombre y os saldra la pagina oficial.

Ya os ire enseñando los sobres que me llegan y su contenido si tiene algo mas que una carta y lo que yo voy preparando :) Recordad que el caso no es gastarse dinero, cada cual manda lo que quiere, y seguro que podeis enviar cosas hechas por vosotros mismos sin tener que gastar nada de dinero ;)
Y sin mas, gracias por seguir ahi ;)! Nos leemos!

5 comentarios:

  1. A mi me encanta, pero a veces tengo más tiempo que otros -.- , por ejemplo, ahora me viene la época de exámenes, pero eso ya lo sabes, me carteo contigo :P , que por cierto, tengo tu carta, mañana mismo la echo ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más bonito, ahora lo busco en Facebook :D
    la verdad es que ahora con internet hay muy poca gente que siga utilizando el correo ordinario, una pena! Ú_Ù

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa genial ^^. Yo me apuntaría si no fuera tan mal de tiempo por norma general _ _ '.

    Espero ver las fotos de los sobres que te llegan *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto yo tambien! te enviare una cartita ^^.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, creo que te mandaré cartita, guapa^^ Un besazo!!!

    ResponderEliminar