jueves, 1 de diciembre de 2011

Test Craft 10 preguntas

Vuelvo despues de haber actualizado ayer, pero esque vi algo que me resulto muy interesante y queria compartirlo en mi blog y animaros a que vosotras/os tambien lo hagais, y ya que estoy de tranquis en casa os voy a contestar todos los comentarios :) Encontre este "tag" en youtube, asi que cambie dos preguntas adaptandolas a los mundo blogger!
1-El nombre de la persona que te animo a comenzar en el craft y en blogspot. Bueno, realmente no tiene que ver una con la otra, mis ganas de empezar con el craft viene desde pequeña que disfrutaba cosiendo botones y haciendo ropa a mis muñecas. Despues cuando me meti en el Lolita descubri a Gatito Negro (Ruth) y me decidi a empezar a hacer mis propios complementos.
En blogspot comence en 2009 animada por mi mejor amiga, Haro, ya que seguiamos muchas gyarus, y yo tambien Lolitas y decidimos hacernos blog para comentar y escribir y aqui sigo!:)
2-El nombre de tu mejor amiga/o blogspot.

Mi mejor amiga en blogspot y en "la vida real" es Haro, y aparte tengo otras personas que considero muy amigas como Natsi o Mika (aunque ella no use apenas blog xD)
3-Nombre de alguien que admiras. (Dentro de los crafts)
Esta es una pregunta bastante evidente de responder, la primera iria Natsi, me encanta como se le da el fimo, sus diseños originales y lo realista de algunas de sus piezas. Aparte de que hace unos diseños de ropa suuuper hermosos y es una de mis favoritas a la hora de la ropa Lolita handmade, ademas de que customiza muchas cosas de manera genial, si empiezo a hablar de ella no paro..xD
Y en terminos Kawaii amo y adoro a Kawaii Cloud, es una gran fuente de inspiracion a la hora de hacer nuigurumis y trabajar con fieltro.
Tambien me gusta muchisimo SugarSelf, una chica de flickr que es mas de lo mismo que Kawaii Cloud, asi que os recomiendo visitar a las 3 :)
4-El nombre de alguien que te gustaría llegar a conocer mejor.
Pues a Pati, Kawaii Cloud
5-Nombra a alguien que crees que va a ser grande.
Natsi, pero dentro del mundo craft y en el mundo de diseño por ordenador.
6-Nombre de la persona que hace las mejores creaciones.
Eso es dificil de decir, la verdad esque no me gustan unas mas que otras cuando me gustan las creaciones de alguien, hay gente que no me gusta lo que hace y sin mas!
7-El nombre de su artesano favorito.

Esta es la misma respuesta que he dado arriba con lo de gente que admiro.
8-Nombre que alguien observaba desde el principio.

Pues Ruth, que sigue haciendo ropa, Natsi la empece a ver por foros y demas desde que empezo, Jade tambien la sigo mucho desde que empece a meterme en foros y cosas asi y a Kawaii Cloud llevo siguiendola mas de un año.
9-El nombre de alguien con el que siempre se aprende algo.
No aprendo de muchas artesanas, la verdad, mas bien me inspiran y de alguien que siempre aprendo algo es de tutoriales de internet mas que de artesanas que siga fielmente. Y evidentemente de los libros sobre craft y experimentando.
10-Alguien que merece más seguidores.
Cualquier persona que haga cosas a mano mejores o peores merece mas seguidores, solo hay que pensar que cuando hacemos algo y lo exponemos es para saber lo que la gente opina, bueno o malo, pero que nos ayude, asi que creo que todo el mundo que hace craft deberia tener bastantes seguidores :)
Asi que espero que os animeis a hacer este "tag" y nos leemos!

2 comentarios:

  1. ay que bonicooo ;o; que me emocionaas mi princesita disneeey (L)!

    Gracias cariño, que sepas que tu tambien eres una gran fuente de inspiración para muchas de nosotras y un grandisimo apoyo como amiga! (L)

    y sobre la repsuesta 10 opino como tu, si se infravalora el handmade todavia es mas dificil de crecer porsupesto que hay cosas muy bonitas y muy feas como en todos los campos pero si nadie lo juzga eso nunca verá la luz.

    Así que animo a todas y a seguir trabajando!

    Sobretodo a ti que cada dia me sormprenden más tus cositas ^_____^!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuestionario ^^

    Me encanta lo que has puesto en la última y lo comparto totalmente <3

    Me guardaré las preguntas y trataré de ponerlas en mi blog, a ver si no me olvido XDD, es que siempre me pasa.

    Un besote enorme, y que sigas creando siempre cosas tan bonitas ^^

    ResponderEliminar