domingo, 18 de septiembre de 2011

Paseando por el centro de Coruña...16/9/11

El otro dia tuve que hacer bastantes recados con mi hermano, y aunque no me apetecia salir ese dia ya que lo hice aproveche para pasear un rato. Y como me acuerdo de mis seguidores y me di cuenta de que no hablo mucho sobre Coruña por aqui decidi hacer unas cuantas fotos.






Este es uno de mis sitios favoritos, esta en pleno centro, como veis lo de que Galicia es verde no es una leyenda urbana hahah!


Estos jardines son los jardines de "Mendez Nuñez" aqui los veis muy tranquilo pero esta al lado de una de las carreteras mas transitadas de Coruña y de hecho el finde semana suele tener atascos.


Me encanta que hay muchas flores de colores por alli, en primavera realmente se ve hermoso!

Esos arcos tienen enredaderas con flores, otro dia os traere mejores fotos, porque en los que tenian mas flores habia unas señoras hablando ¬¬

Otra de las cosas llamativas de este jardin es el reloj, que funciona perfectamente y cerca tambien hay un calendario en el que pone mes, dia y año =)


La verdad esque hay partes que parecen salidas de un cuento!


Aqui podeis ver al seguir hacia adelante que hay carretera justo al lado y el enorme paseo. Entre los arboles tambien hay "acera" roja.


Esta fuente es preciosa, pero como habia bastante gente y se estaba haciendo tarde hice una foto a lo rapido.


Aqui os dejo tambien una foto con mi hermano, que por cierto se ha echo un blog en el que habla de su vida, ya que antes tenia uno sobre vampiros pero se ha unido a nosotros mwahaha! Asi que os dejo su direccion de blog por si quereis pasaros!http://eldiariodelsombrereroloco.blogspot.com/


Ya casi al final del parque nos encontramos con esta figura de John Lennon que me encanta :)


Por ultimo os dejo una foto extra de una de las estatuas humanas mas increibles que he visto, no se ve en la foto pero tenia hasta alas y realmente parecia una gargola :)

Le hechamos dinero y nos dio una bolita de cristal que en su mano se iluminaba, la verdad estaba muy currado y se merecia que todo el mundo le echase dinero ò.ó

Asi que sin mas, por fin estoy consiguiendo estar al dia con el blog =)

Feliz comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. ala tia k jardinazos!! que chulo tia *O* k suerte k tengais esos sitios tan bonitos x alli >3< entran ganas de pasar el dia dentro de esos parques y pasear entre los arboles (L)

    ahora mismo me paso a cotillear el blog d tu brother ò_o

    ResponderEliminar
  2. :O menudos jardines!!!
    Se que he estado ahí de pequeña pero no me acuerdo de nada >-<.
    Yo creo que en Galicia hay mucho que ver, lo malo es que suele ser poco conocido _ _

    ResponderEliminar
  3. que monisimo lugar!!!!!! me encantan esas vistas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya jardines, es un sitio para perderse *__*.

    ResponderEliminar
  5. que chulo ese jardin !!

    si son comodas es como si llevaras tus uñas naturales largas

    ResponderEliminar