jueves, 1 de septiembre de 2011

Exposyfy A Coruña

Siento teneros tan abandonados por blog, pero de verdad no he parado mucho desde que estoy en Coruña, ya os ire contando poco a poco las cosas mas interesantes que he hecho (Que otras han sido medicos, matriculas, paseos y recados xD) Pero bueno, a partir de hoy que no tengo muchas cosas en el orizonte (creo) os ire contando mas lo que he hecho :)




Bien, pues llegue a Coruña el dia 14 de Agosto y aproveche para ir al Viñetas desde o Atlantico y que mi chico lo viese ya que nunca habia estado y ver a gente que no veia desde antes de irme.

No hice fotos ya que habia lo de todos los años, y hacia muy mal tiempo y estaba demasiado cansada para pararme a hacer fotos y demas. Despues de 18 horas en un bus podeis imaginaros.

Pero bien, mi hermano me habia contado que habia una exposicion muy chula en que tenia que ver y ya que Juan se iba al dia siguiente aprovechamos para verla.

La ExpoSyfy era una exposicion gratuita en la que habia muchas cosas de cine, y muchas que me encantaron, os voy a poner fotos de mi hermano y alguna de internet porque las nuestras son calidad movil (Estaba tan embelesada y cansada que ni me di cuenta de sacar la camara) asi que eso. Si pasa por vuestra ciudad aunque sea por curiosidad os animo a ir!

Realmente habia cosas muy guays, entre mis cosas favoritas este Gremlin original (Al igual que todos los objetos)


Las manos de Lestat en la pelicula Entrevista con el Vampiro era otro de los objetos "fetiche" que mas queria ver en directo!


La Estrella de la Muerte de Star Wars, es la original, la verdad es genial y mucho mas pequeña de lo que os imaginais sobre todo al verla tan grande en la peli!


El casco de Darth Vader (L)!


Y para mi lo que mas ilusion me hizo (me emocione y todo al verlo, soy asi de friki xD) ver el autografo de Johnny Depp y la mano original de Eduardo Manostijeras. Los que me tengais en facebook habreis visto ya esta foto.

Iba a poner mas fotos pero bueno, si buscais en internet encontrareis mas fotos y asi la entrada carga bien y demas :)

Asi que sin mas, nos leemos y gracias a todos por pasaros!

P.D: EL VESTIDO YA ESTA VENDIDO!!

7 comentarios:

  1. Genial, qué envidia, ojalá hubiese ido^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje la mano estaba genial. Te diste cuenta de que era todo latez y que en la película parecía metal? joer, es un trabajo cojonudo!
    De la parte de Star Wars me dejó algo indiferente porque después de ir a la Expo nacional, las 4 cosas que tenían en esta no era gran cosa.

    Eso sí, el condesador de fluzo fue genial, casi me arrodillo ante él... ¿y el casco del Power Ranger Rojo? jajajaja la caña!!!

    La Petite Poupee, es una expo itinerante del canal SyFy, así que fijo fijo que pasa por tu ciudad :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj q graciosa la exposicion, ahora estaras mas fresquita por tierras norteñas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la expo :O, espero que venga a Vigo *-*

    ResponderEliminar
  5. Suertuda, por allí arriba siempre hay cosas guays a las que ir. Yo aquí como no me vaya a ver gaviotas al puerto... Y en el pueblo ya ni te digo y lo sabes. Por cierto, el vestido de fresas causó furor ¿cierto? xD

    ResponderEliminar
  6. Es uan exposicion preciosa, y que merece la pena ver, a ti no te parecieron pequeñas las manos de Eduardo ?? yo me las imaginaba mucho mas grandes O-o?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial la exposición! Yo me hubiera llevado el gremlim en el bolso, no lo puedo evitar, adoro a esos bichos, también adoro Eduardo Manostijeras pero en un sentido bien distinto, jejeje. Me encantaría poder ir, pero me pilla lejillos.

    Es una penita lo del vestido, pero es que era un "que me lo quitan de las manos" en toda regla es precioso y seguro que a su destinataria le queda ideal.

    Besitos mil!

    ResponderEliminar