martes, 26 de julio de 2011

Pinky, la nueva mimada de la casa!

Hola hola! ¿Como estais? Siento no haber actualizado ultimamente pero he estado con un catarro bastante fuerte durante una semana y no ando demasiado animada asi que entre una cosa y otra no tenia demasiado que contaros.





El otro dia fuimos a dar un paseo mi chico y yo por cerca de la playa y conoci una nueva zona de Algeciras y ya que estabamos por alli aprovechamos para ir al Corte Ingles, y para mi sorpresa encontre una Lalaloopsy por 25€ ya que su precio habitual es de 30€ el minimo aproveche para cojermela ya que tenia muchisimas ganas de tener una y las adoro. Encima la unica que quedaba es la que mas me gusta.


La he llamado Pinky ^.^ A ella le gustan las galletas, hacer tea partys para sus amigos, su mascota es un raton y esta hecha con tela del delantal de un pastelero. Su cumpleaños es el 4 de diciembre (como el mio ^^!)

Esta no es la historia que yo le hice, si no la que viene con la muñeca, pero me gusta tanto que es la que se va a mantener ^-^! Ademas de bonitas como veis son unas muñecas muy originales y a las que se les cuida hasta el ultimo detalle!




Os dejo una foto de los modelos "basicos", vaya de los primeros que salieron, ahora incluso hay un chico =) Os invito si os han gustado a que os paseis a leer sus historias y ver mas modelos en: www.lalaloopsy.com.


Realmente a las coleccionistas de muñecas de todas las edades nos tienen enamoradas, asi que me apetecia compartir con vosotr@s tambien a estas pequeñas moneces!




Nos leemos!:D

8 comentarios:

  1. La primera vez que las vi en toys 'r' us dije: Quiero una! pero no tengo dinero asi que me tendre que esperar a que un alma caritativa me la regale y se una a mis ddung, mi bella y mi Frankie Stein ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan las chiquititas >.< son super lindas, y bastante mas asequibles

    ResponderEliminar
  3. *O* Qué preciosidad!! Encima tiene carita de muñequita de trapo <3

    ResponderEliminar
  4. *O* Es una preciosidad.

    Espero que ya estés recuperada del catarro ^_-

    ResponderEliminar
  5. Ay el pelo!!! me recuerda a cuando yo lo tuve de ese color *_*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Lalaloopsy, quiero una, pero siempre que las veo, estoy sin un duro T3T.

    ResponderEliminar