jueves, 7 de julio de 2011

Malaga Domingo 26 Junio :3


Hoy vengo a contaros la segunda y ultimo dia en Malaga (de momento :P) que aprovechamos para ver monumentos, museos y demas cosas interesantes :)


El domingo comenzo en casa de Natsi ya que me quede en su casa a dormir y empezo arreglandonos y llendo a coger el bus para reunirnos con las demas en la calle Larios.











Cuando llegamos a la calle Larios nos encontramos con Isi que era la que habia llegado de momento, y nos encontramos con la calle llena de unas imagenes y altares religiosos preciosos. A mi esto me sorprendio mucho porque en Galicia no veo imagenes mas que en procesiones o dentro de iglesias en fechas muy puntuales, no montan esta clase de cosas en la calle.



Despues empezamos a callejear por calles super bonitas antiguas :3


Seguimos paseando para llegar hasta la Catedral de Málaga que realmente es preciosa y nada tiene que envidiar a la de Santiago de Compostela. Me encanto!Y las vidrieras eran simplemente increibles!




Despues de esto nos dirijimos al museo Picasso, y de camino nos encontramos con la Alcazaba y con el Teatro Romano. Realmente me encanto pasar por estos sitios.


Cuando llegamos al museo Picasso hubo un par de anecdotas, por ejemplo que cuando tuvimos que pasar los bolsos por los escaneres se pusieron a hablarnos en inglés y nos quedamos un poco wtf? y dicen, "ehm...pero de donde sois?" "Pues nosotras de Malaga y ella de Coruña" "Ah...*poker face*" fue muy lol xD


Despues ya hablando del museo me gusto mucho, pero bueno creo que aun no he visto un museo que no me guste. Y bueno siempre es interesante poder ver los cuadros en directo :3


Porfin despues de tanta vuelta nos fuimos al McDonals a comer y a cotillear, y llegaron las que faltaban, Enita y Neika ya que Mika y Ran no pudieron venir y nos fuimos al fresquito de la sombra del parque.






Y llego la hora de irse! Pero pronto volvere mwahaha!:3


(Foto random total esperando el bus a Algeciras en la estacion)




Nos leemos :3!

4 comentarios:

  1. Que emocionante!!! :D me gustaría visitar esos lugares pronto! saludos Ichigo-chan!

    ResponderEliminar
  2. haha a mi tbn m encnta pasear x las calles del centro son super bonitas la alcazaba y esa zona es super mona ^^!

    yay habrá que pensar donde llevarte la proxima vez! haha

    ResponderEliminar
  3. :O Que buena pinta de parajes ^_-

    Seguro que os vieron en el museo y pensaron guiris xD, seguro que son de fuera por la ropa XDD
    Me hubiese encantado verle la cara al señor :P

    ResponderEliminar
  4. Todas preciosas, un dia completo y muy cultural ^_^.

    ResponderEliminar