miércoles, 15 de junio de 2011

ExpOtaku dia 2 y 3!

Hola!¿Como estais? Perdonad por no haber actualizado antes con esto, pero entre unas cosas y otras no he podido, pero bueno ya estoy aqui de nuevo :D No hablare mucho sobre ello porque ya hable hace algo mas de una semana en el blog que tengo con mi hermano xD





http://dosotakusenlacoruna.blogspot.com Si os quereis pasar ahi hay una cronica mas completa sobre el ExpOtaku!

El segundo dia fue genial, volvi a ver a mucha gente que hacia tiempo que no veia, como Pinkku,Jade,Maty,Hitsuki,Sandra...Y tambien pude conocer a Sara (Sherygan) que es un amor y es todavia mas guapa y estilosa en directo ^.^ Tambien estuve probando la nintendo 3-DS que es genialerrima, estuve bastante con las chicas de Bonecaz, con las Lerdoloids y viendo concursos de coreografia y para-para :) Os dejo un par de fotos del sabado.



El domingo empezamos ya el dia con pena porque nadie queria irse de alli, durante 3 dias estuvimos mas alli que en nuestra casa! Me pase el dia mayoritariamente con las Lerdoloids y con Emma, y tambien conoci a Ayla y a Tsuki (dos integrantes de Otakus Galicia) lo pase genial, aunque me acabe quemando T_T Tambien estuve enseñandole a mis kekas en el stand de Bonecaz y todas acabaron queriendo una Byul jajaja x3 Ademas me regalaron un mini-hat para mi keka Sae (la Byul de AP Cocotte) Por la mañana fui a la charla de LeN y estuve un rato con Sara y las demas chicas, despues comi fuera con las Lerdoloids y me queme al sol hasta tal punto que al volver a casa tenia ampollitas por los brazos (y aun se me sigue pelando la piel 3 semanas despues) El concurso de cosplay fue un nivelazo muy alto en su mayoria este año, la verdad disfrute mucho viendo tanto y tan buen cosplay!


Asi quede yo a ultima hora de la tarde, he aqui una foto esperando el autobus:


Y bueno, ya os dejo, como os dije pasaros por la direccion de arriba del blog para mas informacion y fotos :) Tengo muchisimas ganas de repetir, por suerte en Agosto tenemos "Viñetas desde o Atlantico" que es mas cutre, y tipo feria del libro pero menos es nada!


Nos leemos :D!

4 comentarios:

  1. ais! que lindas!!!! y que ganas de volver a estar en expotaku y poder veros otra vez ^_-

    El año que viene será aun mejor :D

    Cuídate mucho la piel, que cuando salen ampollas ya es una cosa sería, ten cuidado con el sol.

    ResponderEliminar
  2. ais! Lo de los pañales si que fue horrible T_T

    Me alegro que al final haya ido todo bien ^^, espero que le saques mucho rendimiento a la estancia ^_-

    besines :**

    ResponderEliminar
  3. Oh! qué bien que fueras al Expotaku y que conocieras a tanta gente ^^! Yo no puedo esperar a que llegue el Salón del Manga de aquí de Tenerife!!haha.

    Por cierto, tu primer conjunto me gusta! Rara vez me gustan los conjuntos blancos y negros, pero esta vez me gustó más tu primer conjunto <3 Y esa carilla de penaa~ )= aish!! que te achuchoo~!! (> 3<)!! hahaha.

    Me aelgro de que te lo hayas pasado tan bien! ^^ y cuídate mucho la piel!! (> <)

    Besitoos~ <3

    ResponderEliminar
  4. que lindo blog me eh encontrado por aqui!

    me encantaron todas las fotos, mi favorita es la estas esperando el autobus!, es preciosa.

    Es lindo encontrarse con amigos y pasarlo tan bonito.


    un besote hermosa de mas esta decirte qu ete sigo :3

    ResponderEliminar