domingo, 29 de mayo de 2011

ExpOtaku 1er Dia!

Wolas!¿Que tal todo? Siento no pasarme ultimamente a actualizar, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo, y ahora que se acerca el viaje espero tener un poco para contaros los dos siguientes dias de ExpOtaku, de todos modos, seguramente haga las entradas seguidas para no olvidarme (una mañana y otra pasado). Ahora si, os empiezo a contar y a dejaros fotos!



















Empecemos pues...Para mi el ExpOtaku comenzo con unas ganas increibles de que llegase ya y los dias anteriores solo podia pensar en que queria conseguir, recontar mis ahorros para gastar alli y hacer la cuenta atras. El primer dia fue el Viernes, decidi ir sobre las 13:00, al final sali como a y cuarto de casa y llegue alli cerca de a y media, asi que decidi ir al Carrefour de al lado a comprarme algo de beber porque ni si quiera habia desayunado, en total llegue alli casi a las 14:00, Melania estaba en la puerta para mirar las entradas asi que estuve hablando con ella un rato y me acompaño a pasear un poco por alli dentro, salude conocidos, y me tuve que quedar un ratito en el stand de Lolita en NuncaXamais porque ese dia una de ellas no pudo venir asi que las ayude un ratito :3 Entre compra y compra fui mirando Exposiciones, karaokes y demas. No hubo mucha gente pero se sentia muy agradable el ambiente.

Yo me compre mi primer fanzine, la verdad esque esta bastante bien, seguramente me compre mas si siguen sacando tomos, podeis buscarlos por "Project 81".
Iba con idea (al igual que el año pasado) de conseguir 3 cosas "basicas" Un Domo-Kun, Rilakkuma y un Hangry o Angry, me daba igual xD Y los consegui :D Por buen precio ademas x_D Aunque el Viernes aun estaban poniendo cosillas asi que fue a lo largo del dia. Tambien estuve viendo las coreografias y el Para-Para!
Aproveche para quedarme hablando con las chicas del stand de Bonecaz y babosear sus kekas (todas preciosas y con custom super curradas) y comprarle un trajecito a Momoko :3 Ahora esta toca guapa!:3
Y creo que poco mas que contar sobre ese dia la verdad x_D Hay cosas que podria contar pero no son muy relevantes ni interesantes xD




















Y estas son las compritas del dia :D














Nos leemos :D!

3 comentarios:

  1. Jajjaja qué mona sales^^

    Un besazo, pronto nos veremos :D

    ResponderEliminar
  2. k monaaa sele (L)! stas adorable *_*

    ResponderEliminar
  3. Amé tu kigurumi <3

    :O Cuantas cosas, la verdad, este año había muchas cosas interesantes en los stands ^^, ...

    Un besote :*

    Me encantó poder estar contigo y con Pinku <3

    ResponderEliminar