martes, 22 de marzo de 2011

Dando señales de vida!

Hola hola!¿Como estais? Yo algo nerviosilla esperando saber noticias de mi posible mudanza, aunque cada vez lo veo mas negro ^^U En fin, a ver que pasa.

Por el resto no he aparecido por aqui por sencillas razones, como que..No he tenido animos ni ganas, me he decepcionado con una persona muy importante para mi, ya desde mi cumpleaños mas o menos me venia decepcionando y quise salvar la relacion a toda costa, pero si la otra persona no da su brazo a torcer por mucho que yo quiera... Supongo que ya os habra pasado alguna que otra vez ^^UU Aunque lo peor no esque me decepcionase con ella por sus actos, si no otras cosas de las que me entere de ella, cosas que supuestamente no le gustan y al final..En fin.
Supongo que tarde o temprano solamente me pondre a recordar los buenos momentos y mi mente eliminara los malos (espero que pronto pase..)
Por el resto de mi vida sigue como siempre, bastante aburrida y monotona, y quiero cambiar eso, ademas ahora con la primavera y sabiendo que se acerca el verano estoy dispuesta a ello ^^ Tambien decir que tengo unos cuantos deseos de hacer cosplay, con una meta clara y en la que primero parare, voy a hacerme un cosplay de Vocaloid!^^ Sisi, ya se que esta muy visto, aunque me lo hare de un personaje que no esta tan visto x_D Ya llevo mas de un año fijandome en ese cosplay y me he animado a hacermelo :)
Tambien estoy mirando maquinas de coser, seguramente vaya a la tienda de Alfa a mirarlas, aunque me quiero comprar una del todo sencilla para poder empezar, ya que creo que tampoco necesito nada dificultoso xD
Bueno, el traje de colegiala fue este el resultado final, solamente hice la falda y el cuello, lo otro lo tenia por casa y lo blanco es una camiseta basica que no usaba ^^ Aparte tambien le hice gran parte del cosplay de Zoro Ronoa a mi hermano ^.^ Bueno, que os parecen? Para ser nuestros primeros cosplays no estan mal no? Los anteriores cosplays fueron ropa normal por mi parte y un disfraz de bruja negroxmorado con vuelo (aunque no parecia de bruja lol) Y orejitas de chobits y mi hermano fue dos veces disfrazado de Light de Death Note tambien con ropa normal, asi que se pueden considerar los primeros cosplays ^^ Os dejo una foto grupal y una de las chicas y otra de los chicos ^^ Bueno al final mi intento de cosplay de colegiala japonesa no fue un completo desastre como yo pense que seria (por suerte xD)

















Despues de Carnaval poca cosa he hecho que alla quedado en constancia a forma de foto y tampoco nada demasiado interesante, he estado pendiente de lo de la mudanza, tambien bastante triste, con las hormonas revolucionadas que parecia bipolar ya xD y en fin, asi he estado ^^U He aprovechado para mirar nuevos patrones, nuevos diseños, y he hecho algunos y probado otros, tambien he estado saliendo con Harito y sin mas la verdad. He estado empezando un nuevo libro, tambien he dibujado algunas cosillas ultimamente, pero dejare la entrada esa para otro dia.

Y este sabado decidimos salir Haro y yo y que se quedase a dormir en mi casa, sali de compras, despues fuimos a tomar un helado y dar un paseo, cenamos en mi casa y estuvimos mas de media noche tiradas en la playa y despues pasamos por un par de pubs en los que nos encontramos con bastantes amigüillos y tal xDD La verdad fue una buena noche y antes de dormir estuvimos con charlas transcendentales, y cuando nos levantamos a las 11 de la mañana con sol de pleno y la acompañe a la parada del bus entre la resacosix el calor y el sol casi morimos ^^UU XD
Por otra parte voy a dejaros la unica foto decente de la noche con nuestras pintas antes de salir ^.^


















Y ya por finalizar os dejo una foto de las ultimas cosillas handmade que he hecho y estan terminadas, ahora estoy haciendo otro collar gatuno que me han encargado para poder enviarlo mañana!
Ya por ultimo, mañana ire de compras asi que aprovechare para comentaros las ultimas compras de estas semanas, que de momento a sido todo baratisimo, a ver mañana que encuentro, aunque lo que he comprado han sido accesorios y mañana ire a comprar ropa de primavera que me viene haciendo falta :)
Posiblemente mañana o el jueves haga una entrada con los dibujillos que he estado haciendo ya de paso :)
El viernes llega mi chico, se viene hasta el sabado que viene asi que supongo que el sabado cuando se vaya si estoy de animos o el domingo actualizare :3
Gracias por pasarsee (L)!!

3 comentarios:

  1. wa el kirby k currado tia!!
    me alegro k salieses a dar un paseo con haro ^^!
    y ya te dije k m encanta tu cosplay te kedó estupendooO! *________*
    animo guapi con lo d tu amiga ^^!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro qeu hayas vuelto se te echaba de menos!

    Todos tenemos hemos tenido decepciones de gente en la que confiabamos, y hay que superarlo. La vida sige adelante y nosotros devemos hacerlo con ella ^_^

    Me encanta n tus cositas el Kirby es precioso! y la falda rosita *_* me encanta ..me gusta apra el dia a dia XD

    ResponderEliminar
  3. hombee, hacia tiempo que no se te leía por aquí ^o^
    pues ese cosplay de colegiala está bastante bien, al igual que le hiciste a tu hermano ^o^

    besitoss

    ResponderEliminar