martes, 25 de enero de 2011

Video rapido de algunas manualidades de San Valentin

Estoy con un catarro bestial, algo mejor de animos eso si, gracias por vuestros comentarios de apoyo! Os dejo sin mas el video que he hecho, espero que os guste y que perdoneis mi voz pero estoy acatarradisima, en la descripcion del video teneis los videos originales en los que estan los tutoriales, yo la botella y el corazon lo personalice un poco a mi manera y la carta interminable veremos como acaba, no es lo unico que estoy haciendo, pero asi vais viendo y os doy alguna idea :)


Besitos!

1 comentario:

  1. Ay, pero qué mona *-* Muchas gracias por subir el video, corazón, me voy a la camita con una sonrisa :D Pero cuídate mucho, ¿eh? Que yo también estoy acatarrada xD~ (bueno, una gripe que a ver si la paso, ¡esperemos que sí!). Y, sobre todo, a cuidarse el corazoncito y los ánimos, ¡tú puedes! <3

    ResponderEliminar