miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Pues si, yo 5 dias despues felicitandoos el año, en fin de año como ya dije no hice nada, solo cené con mi familia y me puse malita con la comida de año nuevo x_x Y he estado ocupada haciendo cositas de coser y demas =) ¿Que tal fueron vuestros fin de año? Yo os dejo dos fotos, una de mi con el arbol y mi oufit (sencillito del todo) y otra con uno de los gorros que nos regalo mi padre despues de las uvas xD! (ignorar mi cara de idiota de la segunda foto xD)



















Sigo sin marcarme unos propositos concretos, y supongo que es lo mejor :) Estos dias he tenido unas rayadas mentales grandes por culpa de estar metida en casa -w- entre que no me apetecia y que mis amigos estan con compromisos familiares o fuera pues nada..Y el tiempo de Galicia tampoco ayuda mucho, menuda tromba de agua nos callo hoy o_O

Empiezo a estar nerviosa, ya que queda menos de un mes para irme a Algeciras de nuevo!! Y de nuevo tengo mil cosas que hacer (pedidos, quedadas, ver a amigos,reunion para la expotaku,hacer la maleta, ir de medicos...)

Y estoy contenta porque me voy a pedir unos zapatos y bolso a bodyline, pero ya pondre fotos el dia 27 que sera cuando pida =) Ademas creo que el dinero que vaya callendo lo voy a invertir en un vestido de fanplusfriend del que me he enamorado, que viene siendo este:





















¿No es precioso? A mi al menos me encanta xD Ademas "solo" son 78€, que en comparacion con otros muchos vestidos esta bien de precio y hace ya bastante (desde finales de Abril) que no pido ninguna ropa Lolita.
Tambien estoy esperando un pedido de ropa de Natsi y otras cosillas que puso a vender y quiero comprarle ^^ , mañana le mandare el dinero y cuando reciba todo (porque vendra con el pedido) subire fotos =)
Hoy he salido a por algunos materiales y demas, y ademas de empaparme, hacerme 3 ampollas por ir con calcetines finos y pelearme entre la marabunta de gente para llegar a los sitios me he despejado mucho, deberia de volver a salir mas a menudo (aunque dudo que pueda parar mucho ultimamente xD)
Este año me parece que los reyes no me van a entregar el regalo a tiempo, porque no creo que tenga sorpresas y mi regalo de reyes es lo de Natsi, pero igualmente no me importa esperar, ¿no echais de menos la ilusion que teniais de niños en esta noche?
Y bueno, sin mas os dejo con mi oufit de hoy (perdonar mi cara y mis pelos que el viento es muy malo, al igual que el dolor de pies que me traje a casa hoy xD)




Camisa: C&A
Camiseta:La redoute
Vaqueros:Kiabi
Colgante:Clockhouse
Botas:Random
Mochila: Sanrio
Ahora me paso a devolver comentarios y etc =) Muchas gracias a los que os pasais por mi blog y me dejais comentarios =) Besitos y nos leemos!

6 comentarios:

  1. primero FELIZ AÑO NUEVO!!! ^^

    Pues yo si que me levanto aún con esa ilusión, aunque la gran mayoría se lo que es, tendé dos o tres que no sé, me levantó con ganas de estrenarlo todo >.< , y por parte de mi chico no recibo el regalo hasta el día siguiente, pero por un día XD

    Lo mismo te sorprenden y tienes regalos sorpresa, no pierdas la esperanza >.<

    ResponderEliminar
  2. Feliz año linda!! ^^

    Me ha hecho gracia la foto con el gorro de "mama noel" yo tengo uno igual xDD
    Ya veo por lo que dices que por el norte le esta dando con ganas la lluvia, pues aqui igual u.u A mi un poco de lluvia no me molesta (los dias lluviosos pueden ser muy bonitos ^^) pero en Galicia a veces se pasa 4 pueblos xDDD

    Que los reyes te traigan mucha salud, que estuviste muy malita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fotos^^ El vestido ese es precioso, quiero verte con él puesto =D

    Un besazo y feliz año, espero que los Reyes te traigan mucha salud preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Nah, a mi no me hace ilusión. En mi casa son muy secos para estas cosas y nos lo damos por la mañana en plan "te lo he dejado encima de la mesa junto al café" pero bueno, que se le va a hacer, así es la vida ;)

    Tú tranquila que el sábado que viene tienes regalitosh desde las Asturias *_*

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nena ^0^. Pues ale, a autoregalarte ese vestido tan precioso, que te lo mereces :3.
    Yo éste año directamente he pasado de propósitos, que total, nunca los cumplo x_D.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a ti tambiéen~
    Gracias por tu comentario ^^ La verdad es que sí, este año los reyes se portaron muy bien conmigo :DD Y adoro la camiseta, además las mangas son super raras (llegan más o menos hasta el codo) pero sientan genial~
    No me daba cuenta de que tenías ese vestido! Creo que nunca te lo vi. Yo NECESITABA algo tartan rojo para las Navidades y ese JSK es una monería. Ya iremos de twins algún día pues! ò.ó
    El anillo es de Stradivarius, tenían un montón de complementos y colgantes super lolitosos y baratitos >.<

    Un besiño, señorita♥

    ResponderEliminar