miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adios 2010!

Como dudo que vaya a actualizar el dia 31 ya que tengo medico (si, vaya dia) y despues empezaremos a organizar las cosas de casa y demas...Os dejo hoy con un recopilatorio de resumen de este año con fotos y alguna frase para recordar cada mes :) Ya que me daria pena dejar el blog sin una entrada de despedida de este año :3

Enero:
Sobre este mes no tengo mucho que decir, no estaba para nada bien, y en el dia de reyes la llegada de la pequeña Sae me alegro un mundo :)















Febrero:
Consegui uno de mis sueños, irme a andalucia de vacaciones, llevaba años queriendo conocer Malaga y aunque fuera poco lo consegui, tambien conoci en mi viaje a Mika (aunque el dia de la foto no estuviese) a Enita, Isi y a Natsi <3 Me llevo muy buenos recuerdos de ese viaje, ademas de que pude pasar San Valentin con mi novio <3
Marzo:
Ese mes comence con mi dieta con la que consegui adelgazar la friolera de 10 kilos (aunque ahora a causa de los tratamientos he subido la mitad u.u) El dia de la foto con Haro recuerdo que estuvimos recordando tiempos pasados, cantando y hablando sobre nuestros sueños y de que hariamos cuando estuvieramos en Japon, ese mes no tuvo nada de especial, simplemente intentaba aguantar lo mejor posible y empezaba a quedar todos los dias con mis amigos.
Abril:
Ahi iba mejorando y estaba feliz al ver lo que iba adelgazando, tenia ganas de que llegase Mayo, y con el, el Expotaku y mi vuelta a Andalucia.
Mayo:
Este mes se marco por muchos dias divertidos y calurosos, fuimos a la marcha de Star Wars en Santiago de Compostela, a la exposicion en el corte ingles sobre Star Wars, el dia de los museos en los que visite varios que aun no habia visto en Coruña y estuve 2 dias compartiendo con gente fantastica y reencontrandome con viejos amigos en el primer Salon del Manga de A Coruña , el Expotaku!














Junio:
Porfin volvi a Andalucia, y alli, calor, picotazos, y mucha tranquilidad y felicidad, disfrutando de mi niño, de la compañia de Mika muchas tardes y pudiendo visitar a mis niñas y conocer a Ran en persona ^.^ Tenia muchas ganas de conocerla porque seguia su blog y esas cosas, este año para mi estas personitas que veis en la foto se han hecho irremplazables <3

Julio:
De aqui tambien me voy con muy buenos recuerdos a Andalucia y de mi tercera visita en el año a Malaga y ultima, muy a mi pesar. Tambien surgio un viaje imprevisto a Madrid, y aunque no vi ni la mitad de lo que queria ni lo pase todo lo bien que hubiera querido me voy con buen sabor de boca de lo que pude ver de alli, y ademas conoci a mi querida Lys, aunque se nos pasase hacernos una foto, quizas, con suerte este año pueda volver :)

Agosto:
De este mes me quedo con el salon de Viñetas desde o Atlantico y la visita de Ichigo que vino desde Benidorm y de Pinkku, tambien pude disfrutar brevemente de la compañia de otra gente que hacia mucho no veia como de Berry, ya que esta estudiando en Madrid :)



Septiembre:
Este mes no llevo nada especial, aproveche los ultimos dias para exprimirlos quedando con mi gente, reencontrandome con Haro que no pudimos coincidir desde Mayo entre sus vacaciones y las mias y empece a comprar material, hacer matriculas de clase, empaquetar toda mi vida en unas cajas y cambiarnos de casa..



Octubre:
Este mes pasa con clases, compra de materiales y el comienzo de mi enfermedad cronica, muchas pruebas medicas, mucho cambio de medicacion y estar sospechando que tendre que dejar el curso aun llendo enferma...En este mes recuerdo que me senti muy sola, apenas podia comer, me encontraba mal, dormia demasiado y apenas podia quedar con nadie acausa de como estaba.




Noviembre:
Ahi ya tuve que dejar el curso en su primera semana, iba a clase y no dejaba de vomitar y tenia que volverme a la hora, mas pruebas, ingresos en el hospital por unas horas, muchas horas durmiendo, muchas horas enferma, solo sali 3 o 4 veces en ese mes y mi niño me vino a visitar y su visita hizo que mejorase al menos mis animos.


Diciembre:
Empece el mes con el diagnostico concluso de mi enfermedad, y con una medicacion que consiguio apaciguar el dolor, comenzo con mis 19 años y con despedidas por Navidad, muchas tardes en casa, muchos enfados, muchas tristezas y mas colicos, no ha sido mi mejor cumpleaños, ni mi mejor diciembre, ni mi mejor despedida del año.














Y asi se va el año, con mas penas que glorias, con muchas cosas tragadas y cosas que he tenido que explotar y hechar fuera, mas pruebas medicas que en toda mi vida, muchas lagrimas, muchas risas, algun sueño cumplido y muchos sin cumplir. Este año se va con 47 entradas (contando esta), me prometi que al menos doblaria las 21 del año pasado y lo he conseguido y pasado :) Espero que este año pueda llegar a doblar las 47 :)
Este año se va con 20 peliculas que me han calado.
Este año se va con 12 libros leidos (casi 1 por mes wee!)
Se va con muchas cosas, y con la mayoria que prefiero no recordar, estas navidades estan siendo muy amargas y tengo ganas de que comience el nuevo año.
¿Propositos para el?
Este año solo quiero pensar en mejorar mi salud fisica y mental, ya que ambas cosas las necesito y con adelgazar, cosa que tambien me ayudara en los ambos sentidos antes nombrados fisica y emocionalmente.
No quiero marcarme un reto de "X" kilos, ni de ir a "X" sitios, ni de ver esto o lo otro o comprarme ciertas cosas, no, este año solo quiero marcarme ser un poco mas libre que el anterior, y un poco mas feliz.
Ahora si, señoras y señores, disfruten del ultimo dia del año y comiencen con buen pie el 2011, muchisimos besos, abrazos de una señorita gallega que les quiere mucho :)
Gracias a mis 60 seguidores, a los que me comentais, a los que haceis que actualice con un poco mas de animo, a los que quereis que siga con mis cosas handmade, a aquellos que estais cerca y lejos pero siempre conmigo, de verdad GRACIAS :)
Hasta el proximo año bloggeros!

8 comentarios:

  1. Uoh! Que resumen tan breve y claro.

    Creo que eso de tener propuestas para el nuevo año, si son de verdad, es algo bueno. Yo también las tengo. A ver que tal nos salen ¿eh?.

    Mucho ánimo. Feliz inicio de 2011

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo mismo con un nuevo año tus fatalidades del 2010 se convierten en tus alegrías en el 2011.

    Aunque parezca mentira, aunque hayas personas que no conozcas en persona, puedes contar con ellas y ya te lo dije en noche buena por msn.
    Solo ten paciencia y todo pasará ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Espero que el nuevo año te traiga mucha más felicidad, te la mereces ^-^ Estoy encantada de haberte conocido, aunque sea un poquito y durante los últimos tiempos, pero puedo decir que soy una persona afortunada por ello. Sigue persiguiendo tus sueños, ¡hasta el infinito, y más allá!

    ResponderEliminar
  4. Mucho muchísimo ánimo con todo, preciosa, espero que este año que viene sea por fin el tuyo y mejores :)

    Besazos gordos guapísima^^

    ResponderEliminar
  5. Asi un año completo por lo que veo Mucha suerte para este nuevo año seguro que todo mejora poco a poco ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito recopilatorio!!! Este año te deseo que sea igual o mejor que este!^^

    Por lo del peso tu no te preocupes, esas cosas llevan su tiempo y hay que tener mucha paciencia y ponerse meta es un poco bestia, está bien en pensar en un peso aproximado pero sin llegar a obsesionarse porque agobia más. Yo tengo hipotiroidismo y también me cuesta horrores dejar peso pero con muuuucha paciencia algo se deja, asi que animo ^^

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ay para mi de las mejores cositas de este año fue conocerte!! (L)
    suerte con tus propositos del proximo año :3!!
    feliz año bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Aiis, mi nena, me lo he leído de arriba a abajo, esperemos que éste año sea mucho mejor :3. Muchas gracias por recordarme, me ha emocionado T//T~

    ResponderEliminar