domingo, 8 de agosto de 2010

He vuelto ^^

Hola! Estoy desde hace 1 semana en Galicia, no he actualizado porque a sido una semana bastante movida y llena de disgustos, la verdad esque ya estoy un poco mejor, pero pff, estoy muy agobiada.
En Madrid cierta persona se ocupo de dejarse en evidencia sobre lo que yo ya sabia, y delante de su supuesto mejor amigo (mi novio) asi que gracias, por demostrar que TODO lo que yo dije era cierto y de empeorar tu propia imagen, ahora di si quieres que le he comido la cabeza yo ;)

Ahora, contare que si, me lo pase muy bien en Madrid ^^ Con mi niño que en los peores momentos que he pasado en muchisimo tiempo alli me aguanto llorando y me abrazo hasta que me calme :) Gracias cari <3>



















El segundo dia nos fuimos sin desayunar y Juan acabo malito, tampoco estaba muy de animos, fuimos al museo de cera, al museo arqueologico, me compre un colgante de helado en blanco, cogimos comida del burguer (que acabe bebiendo y cogiendome algunas patatas y tire la mitad del menu -w-) y nos fuimos a una terraza de un amigo de la amiga de Juan, alli estuvimos hasta las 7 casi, Lys me dijo de quedar sobre la 1 pero como a la señorita no le apetecia moverse de la terraza, llegamos a la puerta del sol y Lys ya se tenia que ir, asi que con cabreo de la señorita inclusive nos volvimos para casa. A jugar al mario, y ese dia pude conectarme 20 minutejos xD


















Siento que salgan desenfocadas, pero el museo de cera esta muy a oscuras :/
El tercer dia nos explicaron como movernos y por la mañana nos fuimos hasta el palacio real, nos encontramos con doraemon justo al salir del metro xD Alli era todo precioso por la zona, y me quede totalmente maravillada con los cuadros, los techos, los muebles, los tapices...Dios, era todo hermoso! Pena que no se pudieran hacer fotos dentro, pero bueno, me compre un par de postales, hacia un sol tremendisimo y nos moriamos de calor TwT, tambien la armeria real era increible, que ballestas, que armaduras *_* Y la farmacia real era super bonita y curiosa <3>

Y nada, nos fuimos hasta la calle princesa, ese dia estaba mucho mas animada, ademas por alli habia un sitio de los chinos y aproveche para cojerme pegatinas :3 Estuvimos alli un rato, nos tomamos horchata con granizado de limon y para casa a jugar al mario xD
El cuarto dia ya he contado lo que hicimos, y despues nada, para Coruña ^^ Aunque vaya lio para cojer los buses dios, habia 18 madrid-coruña y ninguno se aclaraba con cual era el bus que teniamos que cojer ¬¬
Y ya contare el resto esta noche, que me acaban de dar una noticia fatal...
Puchu (el gatito de Juan) cuando llego Juan de murcia a algeciras vio que estaba malito, y hoy lo han llevado al veterinario y lo estan operando...Espero que aguante ú.ù Puchu resiste T_T!

3 comentarios:

  1. Pobre animalito :(

    Espero que hayas disfrutado, a pesar de todo. Besotes nena^^

    ResponderEliminar
  2. A pesar de momentos malos lo pasaste bien, y eso es bueno ^^

    ánimo para el animalito >.<

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que disfrutaras de Madrid (aunq tuvieras un mal trago)

    Yo ya estoy instalada en Malaga (a ver si nos podemos ver prontito !)

    bsssssssss

    ResponderEliminar