miércoles, 11 de agosto de 2010

Hasta siempre...Maestro

Bueno, creo que alguna vez lo he nombrado por aqui, de cuando nos hizo la sesion de fotos en la quedada Lolita, y de las quedadas de las 13 muertes... Bien, hoy, quiero hacerle un pequeño homenaje, a mi manera, claro.
Ayer, me levante, hice cosas por casa, me conecte a tuenti y me esperaba una de las noticias que no me esperaria, que no se me podia pasar en la cabeza, Magin...Habia muerto.

En el momento, no supe como reaccionar, de echo, no se me pudieron ni pasar por la cabeza los recuerdos que tenia de el, solo podia estar en una especie de shock. Instantaneamente se me cerro el estomago, y se me hizo un nudo en la garganta. Algo habia muerto dentro de mi.

Siempre me quedare con ganas de conocerle mas, y ahora me arrepiento de no haber quedado con el para disfrutarle un poco mas y que nos hiciera fotos al grupo de Lolitas de Coruña.

Tengo el honor, de decir que formo parte de su galeria, que me hizo dos fotos, y que posiblemente, sean las fotos mias que guarde con mas cariño.

Recuerdo, cuando en la quedada Lolita, jugando a las preguntas, me toco con el, y el puso un personaje, que era espinete, ayer por la noche, cuando llegue a casa, mas relajada, lo recorde, cuando ya habia mas o menos asimilado lo que habia pasado, cuando lo comente con Nalle.

Recorde, su pilleria, esa manera adorable de quererme dar pistas, y darme animos para que lo acertase, mientras el fumaba, algo tan caracteristico de el. Como nos preguntaba por la ropa, y cuando yo llegue y ese dia todas iban vestidas de colores claros, y me dijo, "y tu como esque vas de negro??" me acuerdo que nada mas llegar a la quedada eso ya me hizo reir.

Tambien, me acuerdo de la quedada de agosto, en la que se subio a una fuente para hacernos una foto grupal, y despues le recuerdo haciendole fotos a Elena. Mis recuerdos pasan de agosto a Halloween, ahi ya pude hablar un poco mas con el, y ya recuerdo mas sus comentarios ya que estaba haciendo fotos a mi lado. Ahi le dije lo mucho que me gustaban sus fotos, y como cada vez que se lo dije, me dijo "bueno, se hace lo que se puede ^^" ahora, hablando sobre lo que recuerdo de el, en la quedada Lolita, me toco posar para el, me lo pidio y recuerdo que me hizo muchisima ilusion, y cuando me mandaba posar, que era super comodo, el verle con la camara, y esa sonrisa cuando veia que lo hacias como el queria.

Ayer, sin duda, se fue un grande, pero una gran persona, un gran fotografo.
Era una persona a la que si hablabas 5 minutos con el en 5 minutos le cogias cariño, que era amable, comprensivo, risueño... Era Magin, y con eso cualquiera que le conoce, sabra a lo que me refiero. Hoy, estoy mas triste que ayer. Hoy, lo he asimilado. Hoy, si tengo ganas de llorar.

Me gustaria ir a su ultimo adios, pero creo que no seria lo correcto para la familia (a mi no me gustaria que apareciera demasiada gente en el entierro de un familiar) asi que, desde aqui, pensare en el, le querre siempre, y le tendre gran respeto hacia ese grande de la vida y la fotografia.

Magin, descansa en paz, allá donde estes, y como dijo Pan, cuando lleguemos al cielo, ya nos enseñaras todas esas fotos que debes de estar haciendo.

Hasta siempre!


Collage, echo por Khaos
Animo para "tus niños" de las 13 muertes...Que me parte el corazon veros asi.

4 comentarios:

  1. Es una pena muy grande, la vida es muy jodida porque pasan estas cosas siempre, cuando menos lo esperas.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que dice: "Siempre se van los más grandes". Realmente no le conocía y no he visto mucho de su trabajo, algunas fotos que os hizo creo... pero con este post se que para ustedes fue alguien importante, que para tí fue alguien a quien admirar... Estas cosas son inevitables, pero siempre quedará su recuerdo ¿verdad? Ánimo y sonrrie cada vez que veas una foto suya, seguro que eso haría feliz a esa persona.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu Blog! esta genial =) Te mando un abrazo, cuidate.

    Laurë

    ResponderEliminar
  4. Siempre se van los mejores :(

    Te sigo amor, que te acabo de encontrar por casualidad :***

    ResponderEliminar