miércoles, 14 de julio de 2010

Aburrimiento y calor~~

Hooola hola caracola! Como va? Hoy a sido un dia de calor super pegajoso :( Odio eso ToT!
Ayer porfin fuimos a por el monitor, asi que Juan ya puede estar en la tv (que es lo que usabamos de monitor) jugando con la xbox y yo en el pc haciendo cosas random xDD Que gusto! Asi que hoy podre actualizar con mas tranquilidad ^.^ He estado arreglando el blog, cambiando el diseño, añadiendo cosas y quitando un par de entradas que no me apetecia tener :/
Llevo un par de dias con unas pesadillas horribles =_= Duermo fatal, creo que es por la ansiedad que llevo teniendo estos ultimos 3-4 dias, espero poder ir este finde a la playa o hacer algo y distraerme, ais!!
Al final hoy me he despertado super mal y no he podido hacer nada en la mañana -w- asi que mañana me tocara hacer todo -.-"
Estos dias he estado ordenando y limpiando la casita ^^ Ya arregle parte de la maleta con cosas que no creo que vaya a usar en lo que quede de viaje (que no es mucho T.T) El proximo Sabado ya vamos a ir a Gibraltar que todavia no he estado ^^ Asi que bueno, a ver que tal la experiencia, y despues volvere a Madrid despues de varios años, tengo ganas! Ya tenemos previstas visitas a varios museos y a alguna tienda friki xDD (es lo que tiene ser una pareja de frikis, que nos gusta ir a otras tiendas que no sean las de nuestras ciudades xD) Tengo muchisimas ganas de ir a gran via, a la puerta del sol, el retiro, el museo del traje..<3>
Bueno, creo que comente tambien por aqui que iba a ir a Malaga, bueno, pues fui, y fue un dia super genial xDD De muchas risas! Iba agotada despues de dormir 4 horas y estar con la regla, con una sorpresa (desagradable) que tuve en el trayecto del bus Algeciras-Malaga pero en cuanto llegue ya se me paso todo ^.^ Nada mas bajar del bus veo un japo con una camiseta de "star wars-el retorno del jedi" que gracioso xD! Natsi, Isi y Enita me vinieron a buscar a la estacion y nos fuimos directamente al Vialia a comer! (tenemos mucho glamour, sin duda xD) Despues fuimos de compras (mas bien yo xD)
Compre bastantes cosas con las que estoy bastante contenta en el Dunne Store y me compre una bolsa reutilizable y un coche con un stitch en la tienda de disney ^.^
En el Dunne me compre unas victoria lilas, dos camisetas basicas de tirantes y escotadas (que bien vienen para el calor!) una blanca y otra lila, me compre un polo sin mangas lila con rallitas rosas y blancas en el cuello,seguramente lo use para excursiones que se propongan en el verano o dias playeros ^.^ la basica blanca es para una custom que ya pondre mas adelante :3! tambien me compre una camiseta de bambi y tambor azul bebe *o*! Aproveche para comprarme unas orquillas mariposa, que hacia tiempo que queria unas asi!*o* Y tambien me compre dos coleteros y dos orquillas de lazos de lunares. Ahora pondre fotitos ^.^ Despues estuvimos viendo un poco Malaga, merendamos en la creperia tan famosa que Natsi pone siempre en su blog (que ricas las crepes!) y despues cuando ya volviamos (contrareloj!) hacia la estacion me encuentro con NekoBel, increible!XD Ella de Madrid y yo de Coruña y nos encontramos en Malaga, esa clase de cosas solo nos pasa a nosotras xD Me hizo mucha ilu conocerla en persona ^.^
El dia anterior quedamos Mika y yo para mirar un regalo de cumpleaños, y de paso pues nos veiamos ^.^ Yo me compre varias cositas baratas que vi, aprovechando el salir de compras, me cogi un bolso super kawaioso de Marie, la de los aristogatos *.* Por 2 euros, increible xDD Es tipo bandana, y me caben muchas cosas ^.^ Tambien aproveche, y compre unas pegatinas para las uñas, con lazos a lo hello kitty y coronitas!*o* Compre tambien una felicitacion de cumpleaños que estoy segura de que encantara al destinatario ^.^ Compre agujas tambien, que las de mi suegra estan medio oxidadas TwT! Y unas pegatinas de Alicia y de bdjs ^^ Ese dia descubrimos el "alicebowminiemousesuperapconluces" XDD vamos, el nuevo complemento de las lolis, temblad maki y asuka,temblad!XDD Ah, aproveche y me compre unas diademas, una roja y otra blanca con conejitos ^^ Me compre tambien unas orquillas pero desaparecieron al llegar a casa o,O Tambien coji relleno de cogin para los peluches ^^
Bueno, ahora ya os dejo con las fotos de la ropa y algunas de Malaga ^-^ Ayy! Y os tengo que enseñar una cosa que me tiene enamorada, en la realidad la muñeca es mil veces mas graciosa y la ropa tambien xDD! Ademas trae un conjunto de ropa con patricios *.*





























2 comentarios:

  1. k mono te a kedado el blog ^^
    jooo te exaremos mucho de menos por aqui!! ;O; vuelve prontooo! ya tengo ganas de mas tardes de chachara y cotilleo contigo! >3<
    un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la barbie BOB ESPONJA POR DIOS!!!!!!!

    ResponderEliminar