lunes, 10 de mayo de 2010

Sin prisa pero sin pausa!

Hola gente^^ ¿Como va la cosa?
Siento no haberme pasado ultimamente por vuestros blogs ni contar mucho por aqui, esto para mi es una distraccion y me encanta hacer una especie de diario, pero ultimamente han pasado muchas cosas que no he podido contar por falta de tiempo, aunque me veais conectada por msn o por tuenti cada vez que estoy delante del pc estoy haciendo y pico cosas xDD Vaya desastre! Y lo que queda, en 14 dias me voy con mi chico 2 mesazos!!*_*
Ya me he puesto los empastes y ya he ido a la mayoria de medicos a los que tenia que ir, bueno en realidad solo me puse 1, el dia que me voy por la mañana me ponen el otro xDDDD MUERTE! Me da que esta vez voy a dormir como un bebe en el bus xD
Como ya comente, pronto sera el Expotaku el primer salon del manga de galicia! Vamos a tener una charla sobre el Lolita y una exposicion de vestidos y cositas, y me da que me tocara ir a ayudar, encantada, pero va a ser ligeramente muerte xDDDD Por la mañana ire pronto a Santiago a aprovechar el dia, y en la marcha de Star Wars despues seguramente tenga que irme a el montaje, ya que estamos en Santiago aprovecharemos a ir a la exposicion de figuras y demas de Star Wars del Corte Ingles, tengo ganas de ir *-* Ademas acaba al dia siguiente de ir yo! XD
El sabado va a ser mas muerte, madrugar, ir a buscar a Haro, ir las dos a por Pinkku y ir hasta el expotaku y dia de salon xD al dia siguiente mas de lo mismo y al siguiente rumbo a Algeciras xDD
La semana pasada me hicieron 2 pedidos, el jueves ya tenia los ingresos echos y por la tarde me fui a comprar materiales, tengo las cositas aun sin terminar por x problemas, dios, me desespera que las camisetas oscuras no cojan bien la pintura clara T_T y estoy haciendo una boca de domokun y nada de nada afú
Me he encargado varios ponys g1 *-* Hoy llego uno pero mi madre no lo recogio asi que hasta mañana nada xD
Me da pereza pensar en lo que queda de semana, el lunes empezare ya con la maleta, porque el jueves,viernes,sabado y domingo voy a estar sin parar T_T y el lunes no me voy a poner a hacerla, y como siempre se olvida algo pues..T_T
Espero que el vestido me llegue aunque sea para el dia 20, fuf T_T F+F no me falles!TwT Hoy tengo que ir a por tela para hacerme un mini hat a juego con la faldita de conejos, a ver como queda *-* Espero que bien >w<
Y ahora me voy a comer, que si no no hago ná xDD
Un beso a todos y gracias por pasar!

1 comentario:

  1. ¡F+F, o me traes el pedido a la niña o voy y... y... y mando a alguien para que te haga algo malo!
    Es que no estoy violenta o.oU ¡Mucha suerte, cariño, de todo corazón! Y piensa que te vas a cansar pero lo vas a disfrutar todo mucho :)

    ResponderEliminar